Viaje

23 1 22
                                    

La facha de Noah es lo más

Era las 3:00am tus viejos te fueron a despertar para q se levanten y ya empezar a viajar.

No tenías ganas de levantarte claramente pero lo hiciste porq bueno  te iban a cagar a pedos :).

Cuando estaban por salir hubo  un problema con una de las ruedas del auto,pero se solociuno fácil.Se fueron a las 4:00am

Bueno fueron directo a Buenos Aires?n0,iban a ir primero a Mar del Plata y después a Ciudad capital.
Se pararon en una estación de servicio pa comprar algo para comer y algo pa tomar a todo esto eran las 4:30am ni una hora había pasado pero bOe .Que compraron  unas toddy,porque tu hermano es un hincha pelotas y quería esa no más y bueno agua :)(tomen agua),que hicieron vos y tu hermano divieron el paquete a la mitad y era una mitad pa cada uno de ustedes dos,eso era lo bueno de que faltará un hermano había más comida jejeje.
Te quedaste mirando  la noche estrellada pensando,como ibas a reaccionar cuando conociese a esa ídolo grandioso que lo sigues asé unos años,bueno pensando y pensando te quedaste dormida.
Pasando las horas ya se podía ver el sol,pero,porque te despertaste?te despertaste porque te encontrabas con tus tíos y prima para ir derecho a Mar del Plata (ellos eran de otra provincia).Enojada te tuviste que bajar para saludar,deseabas estar como tú hermanitus dormido completamente sin que nadie te moleste.
Pasando todo esto volvieron a subir al auto y siguieron con el largo viaje te volviste a dormir hasta que PUM CHOCARON y se murieron todos Fin :).



























Nah mentira llegaron al queridísimo ✨ Hotel✨tu bien pinche feliz te bajaste corriendo pero te retaron F por la rayis ahre.Bueno tu compartías habitación con tu prima   ,tus tíos en una habitación aparte y tus padres también pero con tu hermanito.

Esta era la habitación de ustedes:

Esta era la habitación de ustedes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más un baño islaksksisi

Bueno tiraste la valija arriba de la cama y llamaste a recepción para pedirles la contra del wifi.

X:Hola si que necesita?

TN: hola emm me podría dar la contraseña del wifi por favor?

X:Si ya se la doy,la contraseña es :Noahschnappcasateconmigo:).

TN: Gracias, adiós.

X: Gracias a Usted que tenga una linda tard-

Le cortaste antes de que termine de hablar porque SOS bien rebelde jejeje.

Prima:y como era la contraseña?

TN:#hatehanna eh digo Noahschnappcasateconmigo esa es

Prima:okey?

TN:jejeje.

De la nada tocan la puerta y vos tipo: porfavorquenoseanlosdelaresepcion.

Prima:quién es ?

TN habre la puerta

Lucas:soy yo tontas

TN le cierra la puerta en la cara.

TN:decir la contraseña y te dejo entrar

Lucas:dale put4 no tengo todo el día

TN:le voy a decir a mamá que estás diciendo muchas malas. Palabras,mira que si seguís hablando así el viejo de la bolsa te va buscar.

Lucas:NOOO EL VIEJO DE LA BOLSA,NO POR FAVOR.la contra es Noahesposodetnyprimabella.

TN:pasa manga de sorete,JAJAJAJAJ AH LO TRATABA RE MAL,pobrecito.

Prima:que pobrecito el otro día me agarró el pelo por no darle un mate

TN:JAJAJAJAJAJJJAJÁ F

Lucas:te pasa por no darme un mate -le hace fakiu-

Tu prima le devuelve el fakiu ksmsid

TN:bueno cara de nalgas paren ,para que viniste Lucais

Prima:de seguro para romper los huevos que no tenemos

TN:si

Lucas:Oyee ,vine porq papá y mamá me aburren con sus charlas.

TN :bueno te felicito

Prima:te felicitamos*

Chocan los cinco con tu prima

Lucas:me van a hacer llorar :(

TN:Si querés llorar,llorá,dijo Moría Casan.

Prima:JAJAJAJAJAJJJAJÁ.

-lucas empezó a llorar,le tuviste que dar el caramelo que te habían dado del vuelto.

Lucas: Gracias ta Riki Riki el caramelo

TN:Sisi que lindo Homero.Bueno quién tiene hambre?

Prima:Wey Toyota celular está vibrando mal ,parece que va a explotar

TN:de seguro son las chicas del grupo de St,pero después los leo porque tengo hambre y quiero morfarme algo

TN:vamos chicos?

Responden:bueno.





Agosto Schnapp esposa de Noah Schnapp ahre

Holas al final dije que lo iba a subir ese domingo pero paja sskkfmsmdksmdlddlm

Los kiero le!sldkskdkwk

AMIGO PARA DE SER TAN DIOSO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMIGO PARA DE SER TAN DIOSO

Will cásate conmigo porfa

Vallan a leer la historia de cinnamon_girls por eso puse #hatehanna y porque también hay un chica en mi escuela que se llama Hanna y es tremenda Milipili

~Me Idol~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora