Al día siguiente en una Mina.
Mucho hierro mucho- dice Kronos mientras sigue buscando materiales, e, esto es- dice Kronos mientras llega a un pared de corrupción pero la puede quebrar porque tiene un taladro.
Guaggg- un sonido se escucho desde el otro lado del muro.
Seguro son devora almas- dice Kronos tranquilo, yo digo que tengo lo necesario par matar los- dice Kronos mientras se aleja un poco y luego rompe con su talador los bloques que están enfrente de el y un hueco a un abismo se abre.
Vamos entra maldito devora almas- dice Kronos con una espada y una armadura de hierro, E, devora almas- dice Kronos sorprendido mientras lo que parece muy poco un devora almas, porque no me devoras otra cosa- dice Kronos mientras ve a la devora almas.
E aguanta pequeña- dice Kronos mientras la esquiva y cierra el lugar por el que entro, La única manera en la que me puedes atacar es mordiéndome- dice Kronos mientras ve que no lo puede sujetar ni nada pero todos los ojos que la chica tiene lo miran, veamos que tan salvaje eres- dice Kronos mientras se deja atacar pero le sujeta los dos colmillos gigantes que tiene en la mandíbula mientras la chica intenta morderlo.
Dejando delado que escurres un liquido verde que no se que es eres muy linda- dice Kronos mientras la sujeta y ella estrella su cuerpo con el de Kronos pero este sigue sosteniendo sus colmillos grandes impidiendo morderlo y no lo puede atacar, me pregunto si las cuerdas para escalar sirven para atar- dice Kronos mientras ata un colmillo de la chica con una cuerda mientras pasa la cuerda por atrás de su cabeza y luego amarraba el otro colmillo, solo que la soga era muy gruesa y por alguna razón no la podía romper la chica quien fue acostada mientras intentaba flotar pero Kronos la amarro a una piedra.
Tu no sientes placer verdad- dice Kronos mientras ve a la chica dudoso, me pregunto que es esto- dice Kronos mientras olía la boca de la chica, no huele a nada raro- dice Kronos sorprendido mientras con su dedo tocaba el fluido verde el cual hizo que la poya se pusiera dura al instante, que demonios, un afrodisiaco que se activa al contacto- dice Kronos alzando una ceja sorprendido mientras su poya se hincha mas y la saca se su pantalón por necesidad.
Espera tu no eres agresiva verdad- dice Kronos recordando como lo golpeo con su cuerpo antes y ve como la chica se zangolotea mas al ver el miembro de Kronos, tengo que intentarlo, espero una pasión me pueda regenerar el pene si ella me lo corta- dice Kronos mientras la des ata y enseguida la chica se pete el pene de Kronos a la boca y lo inicia a lamer y darle una mamada a Kronos quien no lo podía creer, esto es demasiado placer, mierda no debí dejar que hiciera eso- dice Kronos recordando que la saliva de la chica era una especie de afrodisiaco.
Ag mierda- dice Kronos mientras se corre dentro de la boca de la chica mientras no soporta el placer que la chica le daba eso sumado al afrodisiaco extraño lo excitaba mucho, que demonios, me acaban de quitar 5 puntos de vida, 5 de 100 ahora tengo 95, pero no fue por la mamada, fue cuando me corrí, será que si lo hago con un monstruo este me baja la vida al correrme- dice Kronos sorprendido mientras se vuelve a correr pero se saca a la chica de encima solo que esta intento volver.
ESTÁS LEYENDO
Terraria X
FanfictionNo lo veas si odias el lemon, porque de eso trata esta historia :3