Capítulo 0 Ora Del Caos.

5.4K 233 234
                                    

Nota- esta historia solo se publicara aqui >:3

Que demonios- dice un joven de pelo negro piel morena, y ojos rojos mientras se para del suelo y esta en pasto.

Hola has sido invocado para purificar este mundo- dice un joven con pelo café, camisa verde opaco y unos jinés mientras mira a Kronos quien miraba el cielo y el joven se ponía en su vista.

El guía- dice el joven de pelo negro reconociendo al joven hombre que estaba parado mirándolo, este mundo es Terraria no- dice el joven emocionado en su mente, entonces un placer soy Kronos- dice el joven ahora llamado Kronos mientras se para y le da la mano al joven hombre.

Un gusto, soy tu guía en este mundo mi nombre es Jack- dice el joven hombre ahora llamado Jack.

Un gusto- dice Kronos con una sonrisa mientras el guía le explica que tiene un inventario cosa que Kronos sabia pero el guardia le explico como abrirlo, gracias entonces me pondré a hacer casas para los dos- dice Kronos mientras rápido iniciar a juntar madera y con sus cosas de cobre mata a unos slimes para conseguir baba de slime y crear antorchas.

Bueno ya tengo casa para los dos e hice otras 6 por si acaso ya que si mal no recuerdo son un putero de NPC los que se mudaran y muchas son chicas- dice Kronos con un gran sonrisa, lo primero es conseguir corazones o derrotar a un jefe para poder hacer que se mude una linda chica a las casa que construí- dice Kronos sonriendo mientras se va caminando.

Espera joven Kronos- dice Jack mientras lo para.

Que sucede- dice Kronos curioso.

Toma esto es un regalo para ti- dice Jack sonriendo mientras entrega una taladro a Kronos.

Que chingados- dice Kronos sorprendido.

Venia con esta nota y este frasco- dice Jack mientras saca de la nada otros dos objetos.

Así que el también tiene un inventario- dice Kronos en su mente suspirando para luego agarrar las cosas y leer la carta.

No te preocupes no leí la carta- dice Jack tranquilo, no pude abrirla por alguna razón- dice Jack en su mente suspirando.

Quien te dio esto- dice Kronos curioso.

Bueno quien me dijo que te invocara aquí- dice Jack tranquilo, dijo que tu sabrías como acabar con la amenaza que asola este mundo- dice Jack esperanzado.

Si, matando al señor de la luna- dice Kronos sorprendiendo a Jack.

Ósea que era verdad- dice Jack en su mente con una sonrisa mientras Kronos lee la carta.

Hola Kronos soy tu yo de otro mundo, te deje en este mundo para que te diviertas, este frasco te ayudara a que no tengas que cargar contigo a cada rato antorchas, el taladro ya sabes para que es, por cierto que el mundo no te engañe este Terraria es Terraria X, tu debes ser el papi de todas las perras que se te crucen por delante.

Eso siquiera es legal- dice Kronos en su mente dudoso.

Lo es mientras yo quiera ahora cállate, si se lo que vas a decir, puedo ver en el tiempo, bueno la cosas es que debes divertirte, si una NPC muere otro de la misma clase llegara, claro que sin saber que le paso a su anterior versión, bueno eso es porque estas en otro mundo.

Atentamente- tu yo de otro mundo.

A pus chido- dice Kronos mientras sujeta el taladro y guarda la nota no sin antes equipar el frasco que invoco una pequeña calavera azul claro que se llamaba Vuleta solo que alumbraba el lugar como si hubieran barias antorchas puestas, muchas gracias Jack ahora si me disculpas iré a las minar- dice Kronos mientras se despide de Jack solo que ya estaba atardeciendo.

Terraria XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora