Pilot

19 3 7
                                    

Gabriel:*se encontraba corriendo en una pista de atletismo practicando este deporte pero sus tiempos son pésimos,luego de un rato practicando se toma un rato para descansar* carajo... soy muy malo en esto... espero que tanta practica de resultados en algún momento... *luego de un largo rato de descanso y charlas consigo mismo vuelve a su entrenamiento pero se vuelve inconsciente del tiempo que lleva en el lugar hasta que cae la noche* ¿¡Tanto tiempo llevo aquí!? Ni me di cuenta de eso,sera mejor que vuelva a casa... *camina hacia su casa lentamente,el dolor en sus piernas se le vuelve insoportable teniendo que ir lento pero en su trayecto pasa por un barrio pero justo y inconvenientemente este comienza a escuchar disparos en el lugar a lo que decide correr lejos del lugar sin embargo el dolor le provoca una brusca caída al suelo* oh mierda... duele... *nada más escucha un disparo para luego ver su pierna izquierda sangrando a lo que suelta un golpe del dolor* (no debí gritar,no debí gritar y no debí gritar)

 *nada más escucha un disparo para luego ver su pierna izquierda sangrando a lo que suelta un golpe del dolor* (no debí gritar,no debí gritar y no debí gritar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:*toma a Gabriel del hombro por la espalda y lo llega detrás de un auto* guarda silencio,se que tienes preguntas *dice en voz baja*

*se escuchan diversas personas en el lugar pero ninguna conversación para luego escucharse una patrulla yéndose del lugar después de unas horas,el tipo ya había vendado la herida de Gabriel*

???:*se asoma para asegurarse de que no haya nadie y luego sale ayudandole a Gabriel a caminar* tranquilo,mi casa esta cerca de este lugar

Gabriel:mejor llevame a un hospital...

???:no puedo,tengo problemas legales serios en estos momentos como para ir a esos lugares,yo puedo curarte,no es tan grave comparado a mis anteriores trabajos... puedes llamarme Life... *llegan a la casa de Life y pone a Gabriel en el sofa* ire por algo por tu pierna *se va y baja al sótano de su casa*

Gabriel:(este sujeto es extraño pero tal vez pueda ayudarme de todas formas no creo poder escapar de aquí por métodos comunes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gabriel:(este sujeto es extraño pero tal vez pueda ayudarme de todas formas no creo poder escapar de aquí por métodos comunes)

Life:*sube con una especie de portafolio* creo que aquí tengo todo el equipo para arreglarte

Gabriel:*con una gran desconfianza* ¿Estas seguro?

Life:no hace falta que preguntes *de la nada saca un pañuelo con cloroformo y somete a Gabriel con este hasta dejarlo completamente inconsciente* solo yo puedo ayudarte en estos momentos *tira el portafolio al suelo y este se abre mostrando que estaba vacío mientras llevaba el cuerpo de Gabriel al "sotano" de su casa el cual en realidad era una especie de laboratorio* (espero que la policía no vuelva,tendré que crear una mejor seguridad para evitar que entren)

A-Z ArcángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora