18: EL CINE
¡¡¡Qué emoción!!!
Creo que ya falta poco para el final...
En esta parte, parece...
¡Es el lugar a donde iba a ingresar al principio pero no pude porque el gordo me aventó!
Registro una habitación, hay muchas pizarras, parece una biblioteca, no sucede nada, salgo...
Voy por la puerta que da hacia el elevador.
Camino & hay una chica desesperada:
–" Eres ella. Si. Se supone que debo decirte que... La llave de la casa de Dios esta en el cine. Detrás de la luz. En el cine, detrás de la luz. Tienes que ver la película. Así es, allí es donde dejo la tarjeta. ¿Vale?" – Dice rápidamente. –" Si, ¡ya voy!"–
Me dirijo a un letrero donde dice las direcciones; me imagino que es en la sala recreativa, así que tomaré camino hacia la derecha, aunque dice que es en la parte de arriba, el siguiente piso...
Voy por un largo pasillo iluminado, con muchas habitaciones, encuentro el letrero que dice "Recreation Hall" así que sigo la flecha.
Comienzo a escuchar música de piano, se puso MUY tenebroso ahora.
Entro a la habitación 210 A.
Hay un hueco en la parte de la pared izquierda, entro & subo por una escalera vieja...
Estoy en un pequeño balcón, pero hay una cornisa.
Comencé a cruzarla con mucho cuidado.
La música sigue, es muy bella, pero sigo con mucha tensión.
Bajo por unos casilleros, ¡Estoy del otro lado de la puerta que no pude pasar!
Sigo por ese gran pasillo, diviso una puerta a mi derecha & ni puedo hablar cuando el chico que tocaba, para repentinamente, se incorpora, me mira & se va de la habitación.
Sigo hasta el final, hay una puerta abierta, entro, esquivo los muebles, entro por un hueco entre las cosas & llego al cine que tanto me decía aquella chica...
Reviso & hay gente mutilada, destripada & puesta de forma graciosa como si viesen la película...
Veo a alguien en el reflector donde se ponen las películas...
Como un relámpago, se pone un documental...
–" Entrevista de salida grabada el 27 de diciembre de 1985 en Los Álamos, Nuevo México. Permiso de seguridad Sierra Alfa: Doctor Dustin Belt. 14866."–
/Las películas son reales. ¿No hubo ninguna alteración en las grabaciones? ¿Ningún truco en absoluto?
*No
/En Junio de 1943 grabaste tres episodios de hemorragias espontáneas.
Media docena de sujetos de prueba empezaron a desarrollar tumores cerebrales.
*Si. Las autopsias revelaron que los tumores era plomo puro.
/ ¿Los mató? ¿Puedes explicar Belt, porqué los resultados pudieron reproducirse en Estados Unidos?
*Tengo mis teorías. En aquella época, mi patria... Es imposible entender las cosas que sentíamos. En lo que creíamos. El miedo apabullante. Un éxtasis de furia y... Este idioma no tiene palabras suficientes. Más Que esperanza. La mente humana en ese entorno es capaz de cosas extraordinarias.
/ Estás diciendo que el experimento necesitaba...
*Una cercanía a la muerte. A la locura sobrecogedora. Solo un hombre o mujer de prueba que hubiera presenciado suficientes horrores podía activar el motor.
/ ¿Crees que tus sujetos de prueba consiguieron algo sobrenatural?
*No
/ ¿Crees que entraron en contacto con algo sobrenatural?
*No hay nada sobrenatural.
/Entonces, ¿que fue? Dijiste que el proyecto WALRIDER fue un portal. ¿Un portal a dónde?
–" ¿A dónde? –"
Carajo, debo ir a buscar la llave ahora ya que no hay nada.
Entro en un gran cuarto iluminado. Éste da a un pasillo de casilleros. En cuanto entro, se cierra uno de golpe...
–"Carajo"– Grité
–" Debes encontrar a Belt o Maslow. Es la única forma"–
Seguí hasta las grandes escaleras, encuentro unos documentos, subo por las escaleras...
Entro a otro cuarto lleno de cosas arrinconadas...
Hay una puerta... Al abrirla veo la llave, pero el que manejaba el proyector me cerró la puerta & corre.
Lo persigo por donde venia, diviso que corre al abrir la puerta que no pude antes abrir.
Voy por el balcón, hasta la sala de proyección.
Veo una nota:
"Ve a la capilla hija mía..."
Tomo la llave & regreso por la puerta que me habían cerrado antes.
No sé en donde está la capilla, regreso por los casilleros hasta la habitación iluminada & comienzo a escuchar muchos ruidos.
–" La puerta"– Dije. –"¡El gordo!"–Pensé
Esperé a que se detuviese, pero la abrieron de golpe & entró la tipa que me encontré en las duchas...
Me escondo a esperar, ella trae un cuchillo de carnicero.
Debo salir, pero tengo miedo.
Mi valor se va al desagüe & corro por la puerta que abrió la tipa...
–"¡Ven acá imbécil!"– Me grita.
Regreso a la pila de casilleros & espero...
Me lleno de coraje, salgo de la habitación, corro por la puerta, cruzo pasillos & entro a la habitación 220 A
Sigue lloviendo...
Salgo de la habitación hasta llegar de nuevo a la recepción donde se encuentra el elevador...
Casi me caigo del susto al ver a la tipa en frente mío, pero detrás de la puerta donde comencé mi búsqueda del cine.
Abro ferozmente la puerta para acceder al último piso, corro desesperadamente...
Hay 3 puertas...El ascensor está ¿Arreglado?
Pero necesita una llave para activarlo...
En la pared está el logo de "Maslow Company"
Ya casi me largo de aquí...
Espero.
ESTÁS LEYENDO
Outlast: #PosdataShadow *Terminada*
FanficVersión del videojuego Outlast para chicas♥ 100% original y todos sus derechos reservados. Cualquier intento de copia se denunciará... •♦♦♦♦♦• He aquí la historia de lo que pasa cuando eres una chica periodista muy ambiciosa por conseguir la verdad...