˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Único

1.4K 167 233
                                    

Esta cosa no a sido editará desde 2020, y a decir verdad no pienso hacerlo yo, mucho menos en 2023... Eso es demasiado cruel hasta para mi. A partir de ahora proceden bajo de responsabilidad, esto debe dar mucho cringe 💀


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












La muerte, todos creen que la muerte es un efecto terminal que resulta de la extinción del proceso homeostático en un ser vivo; y con ello el fin de la vida, o solamente cuando el corazón de alguien deja de latir, o cuando alguien deja de respirar, es más fácil decirlo así, pero, sinceramente no sabemos que es, no tenemos ni la más mínima idea de lo que es o puede ser, solamente le tenemos un gran odio/rencor por diversas razones, que porque le quito la vida a su esposo, hija, hijo, vecino, o simplemente a una persona que salió en el periódico, no pensamos que tal vez ya era lo mejor…

¿O sí?

¡Claro que no!
.
.
.
.
.
.

Tomioka Giyuu era el encargado de arrebatarle la vida de los seres vivientes que lo necesitaban, o tal vez tan solo los que se cruzaran en su caminó, dependía del humor del ya mencionado, el cual no cambiaba mucho, después de todo no tiene en nada mas en que pensar más que en su trabajo, claramente. No tenía amigos ni familia, era un alma viviente condenada a hacer el trabajo sucio, todo recuerdo de su vida había sido eliminado de su memoria, a excepción de los momentos tristes y dolorosos, esos los recordaba a pie de detalles y justo eso fue lo que provocó un inmenso odio hacia todo aquel ser vivo que fuera feliz.

¿Por qué él no podía ser feliz?










Un día de invierno el ojos marinos se encontraba en casi la cima de una montaña, en la cual había una pequeña casa, donde se encontraba una pequeña familia, una madre y sus hijos, al padecer el padre había fallecido ya tiempo atrás, Giyuu no recordaba haber arrebatado la vida de aquel hombre, así que decidió acercarse un poco más, más cercas pudo notar a cada uno de los presentes, la primera fue una mujer de cabello negro y ojos color morado claro, claramente era la madre de aquellos niños: Kíe Kamado, después de poder definir bien a la madre el ojos marinos comenzó a ver con claridad a los otros personajes: Takeo Kamado un chico de melena negra y ojos color rojo oscuro, Hanako Kamado una niña de pelo negro y ojos rosados, al igual que su hermana mayor: Nezuko Kamado, Shigeru Kamado un chico de cabello negro y ojos rojo oscuro, y el más pequeño de todos Rokuta Kamado, un pequeño igual a sus otros hermanos varones.

El Tomioka está más que intrigado, era un sentimiento que ni el reconocía, que era algo extraño para él, ya que pues ¿No se supone que ya había muerto? Pero de todos modos sabia una cosa, él quería seguir experimentando ese sentimiento, él quería seguir viendo a esa familia, por alguna extraña razón la quería seguir viendo en cada instante, cada movimiento que hiciera cada miembro de esta él lo quería ver, no paso mucho tiempo para que la atención del Tomioka fuera atraída por la presencia del Kamado faltante, un chico de ojos color carmesí de aproximadamente trece años de edad, traía puesto un haori a cuadros negros y verde, se notaba que era un chico bastante alegre y... lindo, bastante lindo a los ojos de Giyuu, el ya mencionado noto como el Kamado hablaba con sus familiares para después seguir con su camino, cuando el Kamado comenzó a caminar montaña abajo el mayor no dudo en seguirlo, era claro que era un ser muy amado por todos y claramente era una persona fuerte eh inteligente, cayó la noche y el pelirrojo llegó a su casa donde su hermana menor: Nezuko, lo recibió con gusto, el ojos marinos se quedó fuera de la casa observando a la familia dormir durante toda la noche, en esos momentos no pensaba en quitarle la vida a nadie, solo quería ver dormir a la familia, en especial al joven de ojos carmesí, el cual ni siquiera sabía el nombre.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Love For Life [ GiyuuTan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora