Parte 3.

30 2 0
                                    

Holaaaaaa muchachos y muchachas me leen ¿Que tal la semana? ¿Ya empezaron las clases? ¡Yo también pues aquí venía yo a informarles que los días de actualización seran TODOS LOS VIERNES que pueda:) 

Este cap lo narra Jackson, si me preguntan porque su nombre suena como apellido pues, ignoren ese detalle jejeje pronto solo le llamaremos Jack:3

Parte 3.

Jackson.

Mañana a las 6: 45 a.m

Tome el ultimo sorbo de café que quedaba en la taza y la deje sobre el fregadero, cogí un vaso con agua y regué las plantas, leí la última línea del periódico. Oh vaya, Obama se va a postular de nuevo como presidente, España está en crisis en económica, Maduro esta contra los Yankees, hoy hay una promoción de donas al 2x1. Cierro el periódico y lo dejo sobre la mesa. 6: 50, tengo diez minutos para tomar el autobús directo a Book’s Editorial. Nicholas Cooper, mi jefe me dijo que sacara una copia del contrato para el nuevo libro que saldrá, que pasará comprando su café con canela en un Starbucks con dos donas adicionales. Cuando he terminado de hacer esos mandados tomo un taxi y ahora si directo a Book´s Editorial. Entro al edificio y ahí está la rubia Janisse, la que siempre me observa raro y no deja de sonreírme, algún día le preguntaré porque será que me ve así pero hoy no porque tengo mucho que hacer.

—Buenos días Bill —Saludo al conserje del departamento, es un viejo canoso con barba hasta como por “aquí” bajo la barbilla, es gruñón con todos excepto conmigo y creo que es porque siempre le compro los cigarrillos que no puede comprarse.

—Buenos días Jackie —Dice con la vista pegada al piso mientras se pasea con su carrito de limpieza. Bill siempre me dice Jackie porque dice que soy todo un marica por no invitar a Sophie a cenar y la verdad es que hasta ahora todavía me da miedo a recibir un “no” como respuesta. — ¿Y mis cigarrillos?

Saco la cajetilla de mi bolsillo y se la doy —Como usted lo pide señor.

—Solo por eso dejaré de llamarte Jackie por el día —Me sonrié y vuelve a su trabajo.

Son las 7: 20 y Nicholas todavía no ha llegado, eso me da tiempo para organizar algunas cosas más. Dejo el depósito de donas y el vaso de café sobre su escritorio y me voy directo a mi escritorio, enciendo el ordenador y enseguida la pantalla se pone color azul, espero a que cargue y en lo que carga voy a la fotocopiadora con el contrato, le saco dos copias por si acaso y me vuelvo a mi escritorio, abro el archivo que no termine ayer de trabajar y empiezo.

—Buenos días Jack —La vista se me ilumina, es Sophie, la bella Sophie de piernas largas y hermosos ojos. Viste un traje color azul marino con unos tacones formales, el cabello lo lleva peinado atado a un moño, se ve muy bonita ahora y siempre.

Le sonrió y le digo: —Buenos días Sophie, ¿Qué tal amaneciste?

Naturalmente me ponía nervioso a hablarle pero creo esta vez no es así.

—Muy bien, excelente —Responde con naturalidad — ¿Cómo es que descansas con el imbécil de Nicholas Cooper?

Yo sé que Nicholas era todo un esclavista pero de esto sobrevivía y mi cargo era el mayor de todos y el más comprometedor, delicado, responsable de todos en este departamento, además, me pangan demasiado bien para que no me queje.

— ¿Decías? —Dice la vos autoritaria de Nicholas Cooper, quién fulmina a Sophie, oh bien, solo la mira serio como de costumbre. Sophia solo se encoje de hombros y se retira apenada —Buenos días Jackson, ¿Le sacaste copia al contrato?

Asiento y se lo entrego en un folder como para dar la impresión de que soy atento y ordenado. Entra a la oficina con el folder entre manos y su maleta. Volviendo a lo mío, termino lo que no termine ayer y lo guardo, se lo envió por correo a Nicholas para que lo revise y así me deje enviarlo a Travis’s Corporation.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

6 Millones y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora