Capítulo 2

16 3 0
                                    


Marinette estaba nerviosa. Aún no sabía como actuar en frente de Adrien, no le gustaba tartamudear, la hacía quedar como boba y torpe, más de lo que ya era por supuesto. 

- Cálmate Marinette, solo van a escribir una canción. - Tikki intentaba animar y calmar a su portadora, que se encontraba debajo de sus sábanas, respirando hondo.

- ¡Es que no puedo, Tikki! Es imposible... si, solo vamos a escribir, ¡pero una canción de amor, Tikki! ¡De amor! - se tira de sus cabellos saliendo de su escondite. - tengo que prepararme mentalmente.

De repente, se sobresalta al escuchar el timbre de su casa sonar. Sabine desde abajo le grita.

- ¡Marinette, tienes visitas! 

- Ayyyyy, vino muy rápido. - toma una bocanada de aire y ordena como si se tratara de un huracán su habitación. Tikki se esconde y ella baja como alma al viento. Miró a Adrien muy cómodamente, sentado en el sillón de su sala hablando con sus padres.

- H- Ho... Hola Adrien. - saludó la azabache nerviosa con una sonrisa, el rubio se la devolvió.

- Hola Marinette, estaba hablando con tus padres, comentándoles lo que tenemos que hacer.

- Sí, sí. - intervino Tom sonriendo en grande. - recuerdo cuando viniste a jugar para el concurso de representación de su colegio, tienes que venir más seguido Adrien, es un gusto tenerte en nuestra casa.

- ¡Papá! - Marinette no podía estar más roja, sus padres la estaban avergonzados, de nuevo. Eran muy obvios.

- Tranquila, Mari. Tu papá tiene razón, aparte para la obra vendré más seguido, me encanta su familia, su hogar es muy cálido. - le ofrece una sonrisa encantadora, rascando su nuca.

- Jeje... gracias Adrien, ¿subimos? - le pregunta más calmada, mientras jugaba con sus coletas.

- Si, vamos. - se levanta el rubio agarrando su bolso.

- Al rato les llevamos bocadillos. - vuelve a decir la azabache mayor. Los jóvenes terminaron de subir las escaleras. 

- Siéntate Adrien. - los dos toman asiento. Por razones desconocidas, estuvieron un rato en silencio, aunque no era un rato incómodo, si no uno de esos que no se sabía que decir.

- Y bueno... - el que rompió el silencio fue Adrien. - para comenzar a escribir, que de seguro tu tienes maravillosas ideas. - eso hizo que la chica se sonroje. - deberíamos pensar una historia de amor. Dime, Marinette, ¿tu estás enamorada de alguien? - preguntó el chico de sorpresa. Eso la toma desprevenida y casi se cae de su silla, Adrien le da la mano a tiempo, soltando una carcajada. 

- Lo siento, lo siento. Pregunté de golpe, s- sí no quieres responder lo entiendo.

¿Por qué se puso tan nervioso de repente? Se pregunta el mismo. Mira a su amiga esperando una respuesta con cara de arrepentido.

- N- no, no. No te preocupes, jeje... s- sí, estoy enamorada de alguien muy especial para mí... es un gran chico, solo que no me animo a confesar mis sentimientos... tengo miedo de que me rechace, por ahora solo me conformo con su amistad y tenerlo cerca.

Rápidamente a la mente de Adrien vino la imagen de Luka. Si, pensó que se trataba de el, por como los vio algunas veces, más cuando fue la última vez que fueron a tomar un helado, cuando ocurrió lo de Chloé. 

- Ya verás que el se dará cuenta de que eres una chica increíble Marinette. Todos te quieren.

- G- gracias Adrien... - suspiró. El corazón le estaba latiendo. ¿Cuándo se dará cuenta de que el es ese chico? - ¿y tú, estás enamorado? D- Digo, de Kagami, ¿n- no?

- Oh... eh... - el rubio se rascó la nuca, haciendo una mueca, ladeó la cabeza. - Kagami es linda, es increíble, pero solo salimos un par de veces, no pasó nada. Le dije, y también te cuento a ti Mari porque eres mi mejor amiga, que solo salí con ella para probar porque me traía, pero no me enamoré, quería intentar olvidarme de una chica de la cual sigo enamorado, pero ella está enamorada de otro chico. Kagami lo entendió bien, seguimos siendo amigos. Quiero darle la oportunidad de que ame a alguien que la merezca, y no con mentiras.

- Wow... - fue lo único que dijo Marinette, sin poder creerlo. Entonces, si no está enamorado de Kagami, ¿de quién está enamorado? Y se atrevió a preguntarle. - ¿y en realidad de quién lo estás? S- si puedo, saber, claro...

- Bueno... es la chica más hermosa que he visto. Es inteligente, audaz, fuerte, increíble, maravillosa... - empezó a nombrar las cualidades de cierta súper heroína. - tiene unos ojos que me enamoraron desde la primera vez que la vi... es amable, divertida, a veces se enoja, je, pero me encanta, es un gran apoyo. Te parecerá una tontería de quién se trata pero es que en serio estoy enamorado, es...

Justo cuando iba a decir el nombre de Ladybug, los padres de Marinette entran con una bandeja de comida y jugos. Ambos adolescentes se sobresaltan.

- ¡Les trajimos la merienda! - los dos tenían el razón latiendo. - perdón por la interrupción, nos vamos. - cierran la puerta y se van. Como si estuvieran conectados se miran y empiezan a reír.

- Ay mis padres, jeje... bueno... - se olvidó un poco el tema, no quería escuchar el nombre que no fuera el suyo, pero bueno, es mejor olvidarlo. - comencemos a escribir, si no se nos irán las ideas.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si me amas como soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora