00

175 12 2
                                    

Le coloque al vejete la bandeja con el café y la rosquilla que pidió lo más rápido posible ya que quería regresar a hablar con Anna.

En las cornetas del café en el que trabajo, SixKey's sonó Fix You... Aunque a un volumen muy bajo como para ser ColdPlay quien cantaba.

- Ahora, preciosa. Antes de que regreses a ser una mesera odiosa. -dijo Anna cuando me recosté del mesón, ella es la cajera- ¿Cómo va tu alcancía?

Bufé quitando una de hebra de cabello marrón que se me colo al ojo y respondí-: No es una alcancía, es una cuenta de banco, -tome un poco de su jugo de naranja- y voy excelente. Solo me falta tener el dinero del primer semestre.

- Yo deje mis estudios. -me dijo. Anna tenía un rubio cabello que recogió en una coleta alta y una cara redonda con ojos castaños y también era de estatura promedio- ¡Pero soy feliz!

- Imposible que no lo seas...-sonreí- ¡Tú novia te da todo, perra! -y estallamos en risas, Anna es lesbiana y su novia, como ya dije, le da todos los lujos. Es dueña de al menos dos empresas y sus padres de cinco. Si yo fuera lesbiana e interesada, seguro sería su novia.

Escuchamos la campanilla de la puerta seguido de risas y de Elena, una de las meseras. Eso fue lo que más nos sorprendió, ver a Elena correr para atender a alguien; era una adolescente hipster, ya saben: camisas y sudaderas holgadas, tops ajustados, jeans o shorts ajustados. Y que en realidad no tomaba mucho en cuenta que esto, es un trabajo.

Regreso y nos miro a ambas, sus mejillas estaban casi tan rojas como tu cabello- June, ayudame con la orden. -miro a la mesa de los chicos al igual que Anna y yo. Un Moreno, un teñido, un rubio y... Para hacerles más fácil las cosas, mi futuro esposo de cabellos rulos.

Tomé la bandeja y puse sobre ella lo que Elena me dijo: dos gaseosas, té helado y jugo. Caminé hasta la mesa y sentía la mirada de esos cuatro chicos sobre mi.

- ¿Gaseosas? -el teñido artículo un 'aquí' y el rubio levanto la mano un poco. Dios todos en esta mesa son jodidamente guapos- ¿Té helado? -pude ver a mi esposo esbozar una gigantesca sonrisa con hoyuelos y sentí mi corazón caer a los pies, también mis mejillas arder. Le serví el jugo al único que no tenía bebida y me fui rápidamente a la cocina, donde Joseph estaba ayudando a Elena con los cupcakes de vainilla y papas fritas.

- Dios, casi me da un orgasmo cuando ese chico sonrió.

- ¿"Ese chico"? -dijo Elena impresionada- ¡¿Vives bajo una roca o algo así?!

- Bueno... Mi apartamento no es lo mejor del mundo. -dije y me senté sobre unos de los mesones de la cocina mesiendo mis pies- ¡Pero yo no le llamaría roca!

- Ese "chico" como tu le dices, pertenece a Five Seconds Of Summer. -dijo y empujó un poco a Joseph para estar frente a mi, a él le gusta Elena, le parece sexy y graciosa- ¡Ellos son, Five Seconds Of Summer! -dijo obvia.

- ¿Cinco? ¡Pero si solo hay cuatro! -bromeo y Elena golpeo un poco mi rodilla que estaba cubierto por mis skinny jeans claros.

- Basta se tonterías, June. Con una integrante de la '5SOSFAM' no se juega. -dijo, tomo la bandeja con cupcakes y papas fritas y salió, yo salí tras ella, pero a atender a tres chicos que acababan de entrar.

- Bienvenido a SixKey's ¿Qué desea? -dije con tono monótono,

- A ti, ¿Se puede? -dijo el castaño y se río junto a sus amigos.

- Las ordenes especiales vienen con precio extra. -le dije apoyando mi mano en la mesa empujando el menú hacia uno de los chicos que era pelirrojo del medio, sonriendo falsamente- Les sugiero que pidan algo del menú.

I'm a Mess «M.C»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora