03

39 5 0
                                    

— ¿DÓNDE ESTAN MÍ SANTA ROPA INTERIOR DE PAPAS Y HAMBURGUESAS? —grito Luke, lo cual escuche de lejos... Parecía a punto de llorar- ¡GORDON, SÉ QUE TIENES MI ROPA INTERIOR!

— ¿PARA TENER QUE PONER MI LINDO CULO DÓNDE YA ESTADO EL TUYO? —gritó devuelta Michael, yo estoy en la sala y ellos en las habitaciones de arriba. Me dijeron que no caminara por el pasillo de arriba porqué siempre dejaban las puertas abiertas y podría ver cosas que no quería— ¿PORQUÉ NO LE PREGUNTAS A CALUM, IDIOTA? ¡ÉL ES EL QUE TE QUITA LA ROPA INTERIOR!

— CALUM, ¿TIENES MI ROPA INTERIOR? ¡DAMELA YA MISMO!

—  ¡TÚ ROPA ESTA SUCIA, AHORA PONTE OTRA COSA MALDITA SEA, ROBERTO! —grito Calum. Quiero tirarme por la ventana— ¡ERES UN IDIOTA, LUKE!

— No, no, no eso fue muy ofensivo Calum. —dijo Michael, pero más calmado y a la vez irritado, pero alto. No pude evitar reírme un poco— Solo yo puedo molestarle, TE PASASTE DE LA RAYA. A Luke de verdad le duelen tus palabras, eso estuvo mal amigo. Cierra la boca y pídele perdón.

— Lo siento, Luke... —dijo Calum resignado y luego escuche a Michael decirle a Luke 'No seas una gatita, defiéndete, idiota'. Pero él era el que se parecía a un gatito, un gatito teñido.

Vi a Calum bajar con una camisa de color , skinny jeans -joder, ni yo tengo jeans así de ajustados y aun así parece que le quedan un poco largos, impresionante.- y botas negras. Se tiro junto a mi al sofá de cuero en forma de L

— ¡June! —tiró su cabeza en mis piernas, estaba acostado recostado a mis piernas, eh, eh amigo, eh, eh— Lo siento por ellos, Luke se pone frágil con su ropa interior.

Negué con la cabeza— No te preocupes.... ¡Es muy lindo todo esto, la verdad! —le dije.

— Tu eres linda. —sonrió mostrando sus hoyuelos. Me muero pero stop, mucha confianza.

Se lleno de silencio el lugar mientras ambos sonreiamos y nos mirábamos a los ojos. Los golpes y gritos de los chicos aún se escuchaban. ¡Durán más que yo para vestirse!

— Uhm... ¿Dónde está el baño, Ashton? -pregunté.

— Hay dos, uno arriba y uno abajo, el de arriba esta hecho mierda. —se ríe— Esta junto al armario de la cocina. —señaló el arco de puerta que llevaba a la cocina.

Me levanté y caminé hacia donde me dijo entrando al baño. Me miré al espejo.

Debería empezar a usar maquillaje: mascarilla, labial o pestañina, tal vez resalte mis ojos marrones y me vea más trabajada. ¿Qué piensan? Digo, si es que ahora el destino se está portando bien conmigo y pone a tipos como esos, diciendo cosas como esas, debería al menos esforzarme, para que no parezca que tengo un pacto con el hombre entre las llamas.

Lavé mi cara y arregle mi cabello. ¡No es pelirrojo como dice Michael! Es como un marrón en un tono raro, tal vez en el sol se confunde con un carmesí... Mi mamá si tenía el cabello rojo y mi papá, según ella, lo tenía negro.

Sequé mi cara y salí a la sala. Ya estaban todos; Michael con una camisa a blanca de bordes negros y dos líneas rojas en el pecho y chaqueta de negra, Luke con una camisa negra con un par de estrellas rojas en la esquina del pecho y Calum una camisa blanca rota a los costados y un gorro gris... Todos con skinny jeans y botas negras.

Todos nos miramos y yo los miré. ¿Tengo el cabello rojo como Michael? ¿El agua resaltó mi fealdad? ¿Tal vez tengo una jirafa en la cabeza?

Toqué mi cabeza.

Nada.

¿Entonces qué es? Mi celular comenzó a sonar y conteste.

Amada esposa, ¿Podrían salir ya? Papi se muere de hambre. -Keiv.

Claro que sí, bebé. Ya estamos saliendo. colgué y mire a los chicos que me seguían mirando muy atentos— Ya... Keiv esta afuera.

Todos salimos de la habitación y bajamos por el ascensor –Demasiado pequeño para 5 personas y un silencio incómodo–.

— ¡Michael! —gritó Calum de pronto— ¡No me toques las tetas!

Comencé a reírme contra el pecho de Michael, y sentí su risa también, supongo que lo hizo para evitar ese silencio. Él se inclinó un poco doblando sus rodillas hasta llegar a mi oído—: Creo que no sabes que tienes papel pegado a el cachete y en la frente.

— ¿En serio? —dije tocando mi rostro pero no sentía nada.

Acercó su mano a mi rostro, tiene un lindo tatuaje de X en el pulgar, quitó los dos pedazos de papel y con cada uno fue diciendo un 'Aquí y aquí'. Regresó a su posición inicial cuando el ascensor llegó y salimos de últimos.

Caminábamos a el pequeño auto de Keiv y Ashton corrió a sentarse en el puesto de copiloto y yo a los puestos traseros seguida de Calum y Luke.

— Espera... ¿QUÉ? ¡NO! —dijo jalando a Luke— ¡Bájate de ahí jirafa deforme!

Luke negaba, gritaba y se agarraba a Cal, quién se agarraba de mi camisa— Creo que lo mas sensato es que te vaya en la cajuela, Mikey —propuso Ashton.

— Puedes sentarte aquí. —dijo Calum palmeando su regazo soltando una mano de mi camisa, reí.

— O en este —palmeé el mio—, imagina que soy tu mamá.

Michael se hizo paso entre Luke y Calum sentándose en mi regazo.

— M-Me gusta estar junto a la ventana —me dijo, estaba encorbado con la espalda al vidrio—. Tus piernas son cómodas, las de Luke son huesos y las de Calum músculo.

— ¿Intentas decir que las mías son grasa?

— Puede.

Keiv encendió el auto y rápido –demasiado diría yo– llegamos a la pizzeria. Lo

*~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~*
¡HEY, TU, NO! ¡ANTES DE QUÉ TE VAYAS, LEEMEEEE PLS! ¡NO ME DEJES :c! Tengo raptado a tu... tu jodido libro de historia, sí, eso. Ahora parame bolas nojoda.

oks, ahora que recobro la dignidad. Era para decirles, o pedirles mejor dicho, que voten la historia o comenten algún error o algún momento que les gustó de la historia:c Ya que no sé si seguir con esto o no.  A lo mejor no comentan porque quieren joderme el ozono...
Bueh, kajska, eso ya.

Espero que si les este gustando (si no lloro, y nadie que ver a una escritora aficionada llorar cual mariquita).

Un beso y me despido yo, Neli<3

PD: el próximo capítulo será... Más o menos intenso. kajska

I'm a Mess «M.C»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora