IntroducciónKim Taehyung.
Kim Taehyung era una persona simple que disfrutaba de cosas simples. Disfrutaba del viento cada vez que acariciaba sus herbas rubias; en invierno, disfrutaba estudiar cerca de una ventana bajo los rayos del sol; disfrutaba la lluvia en primavera; disfrutaba regar sus plantas en los primeros días de verano y admirar como florecían; disfrutaba sentarse en un parque y ver a las personas pasar y sonreir; disfrutaba cocinar galletas con sus hermanos y luego comerlas acompañándolas con un té caliente; pero entre todas las cosas que Taehyung disfrutaba, había una que se distinguía en demacía, el café, éste le daba tal plenitud, que con solo pensarlo se regocijaba de emoción, no lo sabía explicar pero así era, meramente simple.
Taehyung amaba el café, su aroma, su sabor, su textura, todo. Por ello, antes de ir al instituto, pasaba por su cafetería favorita a comprar uno para desayunarlo luego de clases, bajo un hermoso pino rojo, mientras reía junto sus amigos. Aunque solo un día en específico tomaba mientras se dictaba la clase, según él, tal olor cuando le tocaba Biología era la mejor sensación del mundo.
Un día de esos especiales en los que tomaba su bebida en clase, su compañero de banco lo saludó tomandolo desprevenido -porque claro; estaba muy concentrado en su café- causando que, para su mala suerte, se le derramara en la remera y quejándose en voz alta dijo: "ESTÁ MÁS CALIENTE QUE YO" .Más que obvio todos sus compañeros lo miraron y rieron a carcajadas, menos uno, el cual susurró, pensando que nadie lo escucharía "yo podría solucionar eso".
ESTÁS LEYENDO
Black Insomnia ☆ KookTae
Romance"aah café... delicioso " •Jungkook : alfa •Taehyung : omega