>>10<<

3K 177 13
                                    

-¡¡TU NO!!

JJKK:¡¡TE ASEGURÓ QUE HASTA SOY VIRGEN!!

-...

JJKK:Lárgate...

Narra Yoongi

Suspiro y miro a Jimin para sacar las llaves de la casa y lo miro

-Ten~... No quiero que vivan aquí... Arreglé una casa para ti y para el bebé, quiero que por favor la recibas es lo único que te pido, voy a aceptar mi derrota y que te falle...

JM:Esta bien...

Este tomó las llaves me acerqué y acarició su vientre con cuidado para besar este

-Me prometes que me dejaras ver a mi hijo... Por lo menos eso

JM:Esta bien, te lo dejaré ver... No quiero quitarte esa obligación yoongi

Asentí y salí triste, me subí a mi auto y arranqué a mi casa

Narra Jimin

Miro a Jungkook este me abrazo para luego mirarme

-No me gusta esto Kook~...

JK:Tranquilo ¿okey? ¿Quieres ir a ver esa casa o estar aquí?

-Me da curiosidad la casa que me dió, pero se me hace algo injusto...

JK:Vamos a verla, tal vez sea acogedor... Y solo quiere eso para que el bebé este bien y se sienta cómodo, aquí es cómodo pero es muy chiquito...

-Esta bien... Vamos, deja me pongo un suéter

Este asintió y subí para ponerme un suéter tranquilo agarre mis cosas y las puse en una mochila, agarre la mochila grande que era por si las dudas, ya que menos de 2 días cumplía los 9 meses así que estaba al pendiente.

Salí y fui con este, este agarro la mochila y salimos para suspirar, pedimos un taxi y pedí la dirección de la casa, pues estaba en las llaves y decía la dirección.

Al llegar bajamos y Jungkook pago miro la casa sorprendido pues tenía varias plantas y tenía muchas cosas a fuera la cual parecía un gran patio adelante, entramos y suspiro para abrir la entramos y cerré me sorprendí al verla, era demasiado grande, y se veía que se esforzaron en decorar la, la cocina era grande, la Sala hasta tenía una enorme pantalla, y todavía tenía 2 piso, miro a este y este me siguió al segundo piso mire varios cuartos y todos tenían nombre, mire uno que decía “Jihoon” y entre con cuidado y al ver el cuarto quedé boca abierta, me encantaba y pensaba que solo eso era de revista, y sonreí feliz.

(el cuarto)

Sonreí y lo miro para salir, mire otro cuarto que decía “jimin” entre con cuidado al ver este solté un chillido y abrazo a Jungkook que estaba atrás mío, este acarició mi espalda, y suspiro para separarme y mirar el cuarto bien, era como siempre l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí y lo miro para salir, mire otro cuarto que decía “jimin” entre con cuidado al ver este solté un chillido y abrazo a Jungkook que estaba atrás mío, este acarició mi espalda, y suspiro para separarme y mirar el cuarto bien, era como siempre lo quise, varias veces le comente a este y nunca me hizo caso y suspiro y sonreí feliz para abrazar a Jungkook de nuevo.

(El cuarto de jimin)

Sonreí y me separó para mirar a Kook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sonreí y me separó para mirar a Kook

-Mmm~

JK:Ya se que te gusta mucho

Sonreí y lo abrazo para suspirar

-¿Vas por mi ropita?

Dije algo sonroja do este asintió y sonreí para mirar a este salir.

⩇⩇' 𓄹𓈒 ɪɴғɪᴇʟ - TᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora