-La chica vampiro a nada de ser devorada por un Devorador estaba atada con sogas incapaz de escapar, Derek sabia muy bien los defectos de los Vampiros, pero aunque el era un nivel mas bajo en la jerarquía que un vampiro, Alice era de nivel bajo comparado a el, La lengua de Derek creció junto que sus dientes se volvieron mas amenazadores, la chica de boca y ojos vendados no podía hacer nada, no había manera fe escapar, Derek acarició suavemente la cabeza de la chica mientras con un cuchillo hacía una herida recta en su pierna, dibujo 3 corazones y disfrutaba como la sangre comenzaba a caer, necesitaba mas, quería ver mas, quería adueñarse de cada parte de su cuerpo, apuñalo la pierna de Alice sin querer esperar mas tiempo, al ver la sangre caer en el suelo le dio un poco de envidia de que no cayera encima de el, el ya sabía que esto no estaba matando a Alice y no le hacía ningún dolor, pero igualmente era divertido para el ver esa dulce sangre caer lentamente hasta el suelo, finalmente decidió terminar el trabajo por completo , tomo una estaca y apuñalo en el corazón a Alice con ella, atravesando la soga y su torso, todo su brazo había atravesado el cuerpo de esa chica, se puede decir que en aquel momento, fue el último segundo en la vida de Alice, cuando se suponía que serían mas de 3000, muchos mas.... , Derek comenzó a lamer las heridas que había echo antes, disfrutando del sabor metálico de la sangré, con sus dedos abrió un poco mas la herida y introdujo su lengua dentro donde con esa misma lengua comenzó a explotar el interior de esa chica, lamía mientras con sus dientes hacía la herida mas grande y mas explorable para la lengua, un leve rubor se hizo en las mejillas del kitsune peli-morado y arrancó toda la pierna del cuerpo , separo el pie con la pierna y volvió a morder bruscamente la pierna de la vampiresa , arrancó un trozo de carne enorme y comenzó a comérselo muy feliz, cuando ya estaba satisfecho soltó lo poco que quedaba de pierna y lo hizo desaparecer, fue donde estaba el resto de cuerpo y también lo hizo desaparecer, pues los vampiros alimentaban muy bien a las demás especies, incluso con una sola mordida de cuerpo de vampiro puedes quedar lleno.— ¿Uh?... parece que ya me llené muy rápidamente.... que lindo...~
-El kitsune peli-morado se relamió los labios y salió del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Las 100 muertes de Derek.
FantasyBueno, esto es simplemente como moriria cada pj de un rol si fuera devorado por Derek-..