2. (Shuichi)

18 2 0
                                    

-¿Que mejor que matar y comerte a alguien de noche en una playa? Pues para Derek parecía una idea increíble, llegaba a la playa arrastrando a un chico que tenía la boca tapada y estaba atado con unas cintas de color morado bastantes resistentes a primera vista, no había ni comenzado y Derek ya parecía tener un rubor en sus mejillas , ya se podía notar lo que sentía Shuichi solo viendo sus ojos ¿Temor? ¿miedo? ¿Pánico? ¿trauma? ¿Asco? , con solo esos ojos podías ver tantas emociones que da pereza poner tantas, Derek acosto el cuerpo de Shuichi en la arena mientras el contrario forcejeaba un poco con las piernas, cuando Derek vio eso mordió la pierna derecha de Shuichi haciéndole un gran daño y incluso llegando a sacar sangre, Shuichi al sentir el dolor de la mordida dejo de forcejear ya que tampoco quería provocar mas, Derek acaricio el lugar donde mordió y metió dos dedos suyos en su propia boca y los lleno de su saliva morada, saco los dedos de su boca y pasó esos dedos ensalivados en la herida de Shuichi, clavo sus uñas en la herida y intento hacerla mas grande para luego mojar con su saliva ese interior, saco sus dedos y se sentó encima de shuichi mientras el otro solo sufría de dolor, Derek no pudo evitar calentarse un poco y sonreír para acto seguido besar la cabeza de Shuichi muy feliz de que el sea su comida, acarició el cuello de Shuichi mientras seguía besando la cabeza del peli-azulado, realmente debe ser doloroso, ¿verdad?...

Pero realmente a Derek no le importaba que tanto dolor este sufriendo la otra persona, el solo se centraba en su placer propio.

Tomo con una mano fuertemente el cabello de Shuichi y con su otra mano sostuvo el pecho de shuichi para que se mantenga en el suelo, inhalo , exhalo.... y con toda su fuerza arranco la cabeza de shuichi matándolo al instante, su rubor creció demasiado al ver como la sangre se desparramó por la arena , quito la venda que cubría la boca de shuichi y parecía botar sangre de esta, beso suavemente los labios de la cabeza muerta de shuichi y al separarse de ese beso suave acarició esos labios, metió una pastilla en la boca y luego lanzo la cabeza al aire hacía arriba y la vio explotar , haciendo que los restos y mucha sangré cayeran sobre el y el suelo, sus mejillas no podían estar mas rojas de rubor , Derek estaba temblando de lo caliente que estaba , acarició el pecho de shuichi y metió su mano en el interior para poder sacar su alma, lamió el alma muy suavemente y luego se la comió disfrutando cada sabor y sensación que le daba el puro cuerpo muerto de quien había sido "Su amigo" , con su mano volvió a sacar un trozo de carne desde el pecho del ya muerto Shuichi y lo comió sin ninguna prisa, cuando termino de comerse ese trozo acerco su cara al pecho y metió su lengua para seguir disfrutando de esos hermosos y deliciosos sabores metálicos que le daba su sangré, con su lengua toco el corazón de shuichi, se alejo del pecho y metió su mano para sacar el corazón y acariciar su mejilla con este, manchandose aún mas.

- Fue menos difícil... conseguir tu corazón... de lo que esperaba.... jsh..jshjsh...

-Estaba tan caliente que realmente le costaba hablar normal, comenzó a reírse y se levantó aún acariciandose contra el corazón , le metió una patada al cuerpo muerto y se fue del lugar haciendo leves ronroneos por las caricias que se daba a si mismo con el corazón-

-SmushSmushu....~

Las 100 muertes de Derek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora