5. (Nida)

12 1 3
                                    

La chica ya estaba muerta, al parecer en un "Ataúd de cristal", Derek se acerco con una mirada pérdida, sabía lo importante que era Nida para todos, después de todo Derek era un personaje que lo "sabía" todo si lo resumimos, levanto su mirada solo para ver a aquella chica, suspiro mientras movía sus colas de un lado a otro, reviso que no habría nadie en la habitación y luego comenzó a hablar.

-Nida, ¿Me equivoco? jshjsh...

-El chico ya sabía que no habría respuesta, pero igual quiso seguir hablando-
-Te vi varias veces antes... parece que eres muy importante en esta isla, si eso es así... ¿porque?, ¿porque los humanos tienen que morir de manera tan fácil incluso cuando a veces son valiosas? Jeje... no puedo decir mucho debido a que yo asesino humanos para comérmelos, pero hay cosas de Sebastián que puedo aprender claramente... cada vida es valiosa... pero cuando llega alguien aún mas valioso que se la arrebata, no podemos hacer nada... ¿que pasa si te hubieses salvado? ¿Estarías feliz?, yo te ayude a que no murieras una vez.. y te ofrecí verme también.. ya que.. parecías de valor.. incluso mas valiosa que yo, si eres mas que un devorador.. y eso es bastante común.. ¿porque estas de esta manera? , ¿porque mi vida vuelve a ser valiosa cuando la tuya acaba de perderse?... esto es extraño.. no te conozco para nada y puedo sentir la compasión por ti, aún quiero sentir esa vida en tu interior, quiero sentirla...

-Derek dirigió su mirada a los bebés de manera algo amenazante-

-Por vidas menos valiosas... los humanos... se sacrifican... , es estupido... ¿porque arriesgarías tu propia vida por unas vidas miserables orgánicas?.. Nida... no logro entenderte, lo intento pero... mi egoísmo no lo permite... conocer a Sebastián trae cosas buenas como malas y yo... soy algo malo.

-El chico dio un suspiro y volvió a mirar a Nida-

- ¿Porque los humanos no pueden razonar eficazmente?... porque piensan en los demás... cada día tengo mas preguntas que no puedo responder.. cada humano es tan diferente... que solo me confundo mas y mas a mí mismo, incluso... llego a preguntarme cosas sobre mi propia existencia, ¿porque tengo que ser así...? ¿Porque no puedo ser mas humano...? ¿Cuanto dolor causo..? ¿Y porque no puedo evitarlo?... a veces me siento tan inútil ...  incluso... yo pude haber evitado tu muerte... me siento tan inservible.. pero a la vez tan bien..  solo porque soy egoísta te deje morir.. pero igualmente... dudo que pude haber echo mucho.. Nida, cuídate.

-El chico Kitsune estaba a nada de irse cuando sintió que alguien le tocaba el hombro, se volteó y vio a quien nunca se había esperado ver en un lugar aquí-

- ¿Sebastián? ¿Que haces aquí?... -
-Claramente el chico se sorprendió, el mayor solo dio una sonrisa leve y calmada-

- No pienses de esa manera Derek, solo eres diferente al resto, no estas haciendo nada malo, solo sobrevives de manera diferente, no te fuerces a ser como ellos...

si quieres te invitaré a tomar una taza de té....

Las 100 muertes de Derek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora