Epílogo

1.3K 149 37
                                    

"Han pasado años desde que te fuiste. También leí las cartas que escribiste."

Me reí amargamente mientras trataba de mantener mis lágrimas mirando hacia arriba.

"Yujinie, hoy es el día de San Valentín. Nos conocimos en San Valentín, ¿Te acuerdas? Cuando estaba sentada sola en el parque y tú te acercaste a mí con una sonrisa.

Pensé que eras una niña mimada ya que parece que le gustas a todo el mundo y que todos darán lo que sea por ti, pero ese día me demostraste que estaba equivocada.

Eras ruda pero no te gusta cuando alguien está triste. No te gusta cuando el humor baja, por eso te conviertes en la vitamina de todos.

Desde ese día ya siento algo por ti, pero a medida que crecíamos, esos sentimientos también crecieron. No sabía que tú sentías lo mismo.

El día de San Valentín es el día en que también te confesaste y me preguntaste si podíamos salir. No sabes cuánto me hiciste feliz ese día"

Suspiré antes de sentarme frente a tu tumba y poner las flores encima.

"Dijiste que te alegrabas de que el día de San Valentín sea nuestro aniversario porque sigues olvidando las fechas.

Incluso cuando es tu cumpleaños tiendes a olvidarlo porque te preparas para el mío sin recordar que al día siguiente es el tuyo."

Me levanté y me limpié las lágrimas.

"Feliz Aniversario Puppy Ahn. Gracias por ser la persona más dulce que he conocido. Ten paciencia y espérame, ¿vale?

Será una larga espera pero te prometo que seré yo quien corra hacia ti y te abrace tan fuerte como pueda.

Descansa en paz y no te preocupes por esos tipos que intentan cortejarme porque eres la única persona que amaré por el resto de mi vida.

Te guardaré en mis recuerdos. Hasta que nos encontremos de nuevo"

❝Love, Yujin❞ AnnyeongzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora