Entre un par de risas y chistes ahora tocaba el turbo de Annie
- Tranquila, yo te bendo los. ojos dijo Mike acariciando su rostro
- está bien. contesto Annie sonrojada
Mike le tapa los ojos con la venda, y le dice que se prepare a Annie. todos a el rededor de Annie se cogieron de las manos y cantaron una cansion, Annie cada vez adivinaba la voz de cada quien, hasta que terminaron de cantar y todo quedó en un total silencio, Annie solo escucho la última voz de Mike tras de ella.
- es Mike!!. Dijo Annie asegurándose de que fuera el.
- que buena eres descubriendo nena.. dijo Mike en un tono de malicia. ahora quítate la venda.
Mike al quitar le la venda a Annie. Annie quedó fría y pálida al ver los cuerpos de Mari Harry y Bia destrozados, sin mandíbula, con grandes agujeros en sus ojos y su lengua totalmente morada asomandose por lo poco de boca que tenían. una grotesca escena de terror.
- quieres seguir tu ? dijo Mike, poniendo se su máscara de los ojos de pantera que se tornaban de un color totalmente negro.
- ....Quien eres...? Y que es lo que quieres de mi dijo. Annie paralizada entre lágrimas por los cuerpos de los jóvenes.
- nos recuerdas aquella vez, detrás de tu casa ? es algo que no debiste de ver. Harry Bia y Mari fueron usados para nuestro ritual, un ritual que se lleva haciendo se ase años, solo mezclare las sangres de los sacrificados y luego su carne sera conservada para estar hecha para nuestros señores oscuros, bebiendo su sangre y la nuestra para conceder nuestros más soñados deseos. dijo Mike acariciando el rostro de Annie viendo sus lágrimas caer por sus mejillas.
De repente salieron 3 tipos totalmente vestidos de negro con sus máscaras.
- quienes son ellos y porque el resto de tus amigos no están muertos? dijo Annie.
- ah claro no lo recordaba que tonto soy, ellos son de nuestra secta los otros 3 que salieron son los originales, por eso cuando nos viste a todos ,no debiste salir cuando escuchabas ruidos por tu casa, nadie nos a visto ahora menos tu nos verás estarás muerta o solo con nosotros desde aquel entonces.
- ni muerta estaría contigo, eres una basura. dijo Annie mirando a Mike desepcionada y enojada.
- como quieras, entonces has elegido el camino de la muerte muy bien muchachos encarguesen de ella.
Los hombres de negro la cogieron, la amarraron y la colgaron con una soga de brazos en el árbol más alto y, prendieron fuego abajo de el árbol mientras que Mike y su compañía de vestían de negro con sus máscaras.
- que hermoso es tu vestido rojo, quitemos tu chaleco, ase mucho calor no te parece ? Ahora tu serás nuestro sacrificio gracias por eso. dijo Mike susurrando le a el oído ¿ sabes ? Me divertí muchísimo contigo podrías ser mía hasta que yo quisiera pero, decidiste estar donde no te conviene.
* Le lame su oído suavemente *
- querría estar contigo, si no supiera la mierda que te convertiste solo por seguir a un puto Dios que ni se preocupa por como estás o no, no me importa cuántas perras tienen tus dioses tu eres y seguirás siendo una de ellas. dijo Annie mirándolo fijamente
- valla, quien lo diría la más hermosa es la más oscura por dentro. me encanta pero es tarde. Dijo Mike robando le un beso, y prendiendio su cerillo y tirando lo en donde estaba la gasolina, y todo se iba llenando de fuego al rededor de Annie.
- pudrete maldito, nos vemos en el infierno
De repente apareció algo, que se llevó el cuerpo de Annie, algo que era tan veloz que ni de destinguio a ver.
- Sami ? .... Eres tú ? Dijo Annie sorprendida.
- si soy yo y vengo a arreglar las cosas con esos imbéciles, espérame aquí. dijo Sami dejando la con un talismán de protección.
- quien eres, y porque te la llevaste contigo. dijo Sami Asercando se a Mike
- miren quien viene, el maldito traidor que nos abandono. retracta todo lo que dices, sabes que nada de lo que hagas me alejara porque soy tu puto tormento, es un honor volver a verte despues de 20 mil años querido hermano, que haces con ella ? No me digas, acaso te preocupas por ella ? no le jures lo que jamás harás. dijo Mike
- cierra tu boca, no tienes idea de la perra que eres gracias a papá ,mamá no quería esto pero tú te fuiste por lo que tú querías, por tu maldita codicia, y que quieres que te aplauda ? almenos abandone lo que está podrido y no una mierda como tú. dijo Sami desafiando lo
- como te atreves a insultar nos. Mike se abalanzó hacia Sami intentando rasgar sus ojos.
Todos sus hombres iban a atacar lo a el mismo tiempo rodeando a Sami, en esa noche fría y oscura con la única luz de la luna.
Luego Sami se agachó y dijo unas palabras en latín, haciendo que todos a su alrededor desaparecieran en un humo negro, dirigiéndose a el suelo. Mike estaba inconsciente gracias a el destello de luz que dió Sami, estaba quemado, luego Sami lo cargo y lo llevo a un sepulcro.
- aquí estarás mejor dijo Sami mirando lo fijamente, dejando lo en medio de el bosque en su sepulcro.
Luego fue donde Annie y la cargo llevando la hacía escuela.
- porque viniste por mi ? acaso No estabas ocupado? dónde estuviste todo este tiempo ? Dijo Annie estrañada.
- perdón, pero estaba en mi casa mirando un nuevo conjuro para salvar a este pueblo de el Dios de mi hermano, ese dios se llama asriel, y quiere hacer de este pueblo el suyo para luego hacer un caos en el mundo.
- está bien te creo estás bien ?
- si, estoy bien me duele un poco la mano derecha. dijo Sami adolorido
- sueltame, puedo estar bien caminando. dijo Annie sosteniendo a Sami.
- gracias por ayudarme Annie eres lo mejor, oye te gustaría ir a el baile de invierno conmigo ahora ? Dijo Sami algo nervioso.
- claro que sí solo si estás bien. dijo Annie sonriendo le.
- estoy bien jeje
Luego llegaron a el colegio, a el baile de invierno todo era hermoso y con luces de color azul con comida y una hermosa brisa refrescante y con música, luego el salón bajo un poco sus luces y sonaba música romántica, todas las personas se pusieron en pareja.
- oye te gustaría bailar conmigo? dijo Sami algo sonrojado y nervioso.
- claro que sí. dijo Annie sonrojada tomando la mano de Sami.
- porque haces esto ? dijo Annie.
- hacer que cosa ? dijo Sami.
- porque apareces y luego desapareces y me salvas? no debería de estar contigo, eres más que yo, yo no soy nada comparado a ti.. dijo Annie algo triste.
- lo hago porque te quiero annie, desde el primer día que te vi ver tu sonrisa me dió la esperanza de poder salvar este pueblo, verte a ti me iso ver tantas cosas tan lindas en el mundo, que sería un desperdicio no estar contigo, eres tan hermosa desde la forma que te veo. dijo Sami asercando se a su rostro.
Luego los dos se asercaro y juntaron sus labios dándose un hermoso beso, tan hermoso, que sabrían que ahí es donde deberían de estar, que deberían de estar juntos apoyándose, que estaban destinados a ser de el uno para el otro. Juntos bailando a la luz de la luna en aquel colegio.