despues de pasar la noche al lado de la chimenea, Sami se levantó y se fue rápido a su trabajo ya que llegaba tarde. Annie se vistió y se fue a su colegio con una vestimenta casual, era un día largo y aburrido para ella en la escuela, hasta que algo le llamo la atención era un nuevo anuncio que unos niños de noveno habían puesto era el baile de otoño que se haría el 31 de octubre, Halloween. Entro a sus clases normalmente y todo su colegio estaba con las decoraciones, decoraron tanto que el colegio no parecía reconocible para ella, en el descanso veía como otros chicos les decían a sus parejas si irían al baile, en ese momento Annie se imagino bailando en el baile de otoño con Sami pero, derrepente le dió un gran dolor de cabeza y tuvo una visión de una casa vieja oscura en un bosque quiza, tenía una cruz en algunas partes todo era tan oscuro y desolado entre las nieblas....
Después de la visión entro a sus clases y miro hacia afuera un camino con varias calabazas de varias expresiones. Algunas feliz otras horrorizadas, había una calabaza que le llamo mucho la atención parecía bastante realista tenía clavos en sus ojos que de ellos salía un líquido negro su boca estaba sin lengua toda destrozada. Después de ver la miro hacia otro lado y volvió a ver y no estaba y se sorprendió.
- ¿ Señorita Annie ? Dijo el profesor llamándole la atención
- ..¿Si?.. dijo Annie algo asustada
- ¿ Está usted bien ?
- claro... Contesto mirando hacia la ventana al no volver a ver la calabaza
Ya despues de las clases iba hacia su casa y vio la tienda de Sami se dirigió hacia halla pero la vio cerrada, miro por la ventana y nada ni una sola señal de el o de que estuvo hay, Annie estaba algo confundida recordando que se habían despedido temprano porque tenía que ir a su escuela, pero no le dió importancia debió haber Sido que se fue de visita dónde sus padres
Ya en su casa, terminó algunas tareas pendientes y hizo palomitas, prendió la tele y vio una maratón de películas de terror hasta que escucho algo, un ruido rodeando su casa se asomo por la ventana pero no vio nada y lo ignoro hasta que vuelve el extraño sonido pero esta ves miro por la parte trasera. Y vio 7 sombras 4 eran de chicas el resto irreconocibles y miro bien y tenían máscaras extrañas se dirigían al bosque y rápidamente se agachó para que no la vieran y fue a la sala a ver la tv.