Pov Nataly.
T/m:Nataly ayudame a preparar los cuartos de huéspedes que tus tíos llegaran mañana.
Nataly:ya voy-dije fastidiada.
Ni veo a mis tios hace 4 años por que ellos viven en Carolina del Norte y yo en L.A , y por ese motivo se van a quedar en mi casa un mes, ya quiero ver a Mia la extraño mucho.
Estaba terminando de arreglar la habitación de Mia cuando me llega un mensaje de Melani mi mejor amiga.
_________________________________________Mel bb🐶❤
Hola bb.
Hola bb.
Que te parece si hacemos Pijamada?.
Claro, pero en mi casa que mañana vienen mis tíos y quiero estar aquí para ver a Mia.
Esta bien pero segura que es por Mia😏.
Que te pasa, obvio que es por Mia no la veo hace 4 años.
Bueno ya tranquila nos vemos en un rato bye.
Bye.
_________________________________________
Me fui a mi cuarto a esperar a Mel mientras revise insta y me decidí a tomarme una foto.
@Nataly_mor.
Estoy aburrida 🙃.
_________________________________________Le gusta a payton mooremier Riley hubatka Melani Adams y a 12.331.867 personas más.
Comentarios.....
@rileyhubatka:que linda esta sobri😘.
↪@Nataly_mor:gracias tía😘.@Payton mooremier:so beautiful 😗😉.
↪@Nataly_mor:gracias😊.@melani Adams:ya estoy llegando bb😘.
↪@Nataly_mor:oky bb😘.Cargar más comentarios........
Espere un rato más hasta que sonó el timbre, y baje corriendo las escaleras, cuando abri ví a mi mejor amiga.
Nataly:bb al fin llegas-dije para darle un abrazo.
Mel:si lo que pasa es que me quedé en insta.
Nataly:bueno vamos a mi cuarto-dije y ella paso fuimos a mi habitación un rato hasta que escuchamos el timbre lo que me sorprendió ya que no esperábamos a nadie y mis tíos vienen mañana.
Mel:ese fue el timbre?.
Nataly:eso creo -después se escuchó la puerta principal y mi mamá me llamó.
Pov Payton.
Acabamos de llegar a L.A, si lo se , se supone que llegamos mañana pero no es así es porque le queremos dar una sorpresa a mi hermano a su esposa y a mi hermosa sobrina.
Llegamos a la casa de mi hermano, esta muy bonita.
Riley:recuerda Mia cuando habrán la puerta tienes que gritar sorpresa.
Mia:esta bien mami ya quiero ver a caty.
Pay:porque caty si su nombre en Nataly?.
Mia:porque ella es tan linda como un gatito y ella me deja decirle así.
Riley:bueno voy a tocar -dijo y tocó el timbre.
Después de unos pocos minutos nos abrió mi querida cuñada en compañía de mi hermano.
Nosotros:SORPRESA!!!.
Cris:ay Hola -dijo y Riley la abrazó-no se suponía que vendrían mañana?.
Pay:si pero quisimos darles una sorpresa.
Mia:tía y caty? -preguntó entusiasmada.
Mateo:esta arriba con una amiga.
Cris:ya la llamó pero pasen -dijo y nos dio espacio para pasar, entramos y yo me senté en unos de los sofás que dan a la escalera-NATALY VEN UN MOMENTO!!!.
Nataly:YA VOY !!! -dijo y no se escucho más nada, hasta que se escucharon a dos personas.
Nataly:jajaja que pasó mam....... MIA MI NIÑA!!!-dijo y corrió hacia ella y la abrazo.
Mia:CATY!!-Dijo y la abrazo muy fuerte la escena fue tan linda .
Nataly:te extrañe mucho mini mooremier.
ESTÁS LEYENDO
Mi sobrina favorita
Teen FictionEsta es la historia en la que se narra el amor imposible entre un tío y su sobrina pero , ¿Están seguros de que todo va mal?