¿Amigas?

488 155 59
                                    

Hola mis niños hermosos!!!! Como estan??? Espero que muy muy bien!!!! que tal su viernes??? Espero que haya sido tranquilo y que esten en compañia de sus seres queridos. Que se sigan cuidando mucho aun ya que no queremos contagiarnos, sigan utilizando el gel sanitizante, sus cubrebocas, tomen vitaminas y si tienen que salir cubranse muy bien para que no nos contagiemos. Bienvenidisimos al nuevo capítulo de esta antología que espero sea de su agrado!!!! Es un SessRin y espero que sea de su agrado!!! Muchisisisimas gracias por el apoyo brindado en esta antología y que espero siga siendo de su agrado!!! Gracias por sus comentarios, sus estrellitas, reacciones y lecturas que me animan a continuar!!!! Sin mas preambulos les dejo este capitulo!!!! Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo!!! Los Adoro mis niños!!! Besos y Abrazos!!! 

_________________________________

La amistad, es una ramificación del amor ya que esa palabra es muy extensa y tiene a su cargo muchas emociones. Rin Himemiya siempre lo creyó así, siempre valoro mucho la amistad y la lealtad hasta aquel día en que descubrió que no era como ella lo creía. Nos encontramos muy lejos de aquella ciudad desde el día que la encontré cubierta de...

-(Sonriendo) Y sigue igual de hermosa que aquel día

Lo mejor de todo es que me ama a mí que volví a sentir eso llamado amor con ella a mi lado, al igual que ella... ya casi lo había olvidado.

UN AÑO ANTES

El sol del medido día bañaba la gran urbe, entre la gente corre apresuradamente una joven que calza unos zapatos negros bajos, vestida con una falda recta azul marino, una blusa rosa y su cabello castaño ondulado peinado con una media coleta ladeada. Agitadamente de dirige a un lugar en específico...

Rin: (Agitada y corriendo) Casi llego!!! Casi llego!!!!

Abrió la puerta de un restaurante rápidamente, se agacho un poco para recuperar el aliento. El anfitrión del lugar se acerca a ella...

Anfitrión: (Amablemente) Bienvenida señorita ¿Tiene reservación?

Rin: (Agitada) Si... me... espera... Ku... Kuroi-San

Anfitrión: (Revisando su tablet) Déjeme ver... oh sí (Mirándola y haciéndole una reverencia) Lo siento señorita... pero Kuroi-Sama pide le disculpe... cancelar la reservación

Rin: (Incorporándose rápidamente y sorprendida) ¿Qué?

Anfitrión: (Apenado) Lo siento mucho

Le dio la espalda a la castaña quien se encuentra completamente sorprendida por aquel comportamiento de su novio, era la quinta vez que lo hacía en el mes, cerró sus ojos pesarosamente sin entender que era lo que estaba ocurriendo. Saco su celular el cual desbloqueo para llamarle sin embargo la llamada no fue atendida, finalizó la llamada y guardo el celular para guardarlo en el bolsillo de su falda, se giró para salir del lugar...

-(Sonriendo levemente) Hola Rin

Sus ojos castaños observaron con sorpresa a quien la saluda, relajo su rostro poco a poco y le sonrió al hombre alto de cabello platinado largo vestido con un traje sastre color café claro que se encuentra frente a ella...

Rin: (Intentando sonreír) Hola Sessho

HOTEL LOVE

En el interior de una habitación se escuchan los gemidos de éxtasis de una pareja que se entrega desenfrenadamente a los deseos de sus cuerpos...

En el interior de una habitación se escuchan los gemidos de éxtasis de una pareja que se entrega desenfrenadamente a los deseos de sus cuerpos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bloody AnthologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora