Noche, Luna y El Sangriento Sol

675 162 169
                                    

Hola mis queridísimos niños!!! Como estan?? Espero que muy muy bien!!! Que tal sus días? Espero que estén siendo maravillosos y que se están cuidando mucho de este virus que aún no ha cedido sin embargo seguimos aquí cuidándonos para no enfermarnos!!! Mis niños hermosos Bienvenidos al primer capítulo de esta Antología de historias cortas como lo dice su nombre bastante fuertes y sangrientas la cual es un proyecto colaborativo con mi querida hermanita Trejosol5273 quien también les traerá historias intensas y les invito a que vayan a su cuenta!!! Bien mis niños es la primera vez que incursiono en algo asi, ustedes que me siguen y me conocen saben que escribo bastante loco y este nuevo proyecto que estoy iniciando así que... Espero sea de su agrado y... con nervios y todos les dejo el primer capítulo!!! Muchisisisimas gracias por su apoyo!!! Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo que son ustedes!!! Los invito a ver el Opening y Ending de esta serie que se que les encantará!!! Los Adoro mis niños!!! Besos y Abrazos!!!

______________________________  

Mi nombre es Izayoi Taisho, mi edad 37 años y soy... esposa del ministro de la congregación del pueblo. Esta en el púlpito dando ese sermón sobre el amor familiar, el respeto en el matrimonio y el amor de pareja, baje mi vista a la biblia que tengo entre mis manos leyendo las palabras ridículas y vacías que él pronuncia de su maldita boca sexy...

El amor es paciente y bondadoso. El amor no es envidioso, ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente y no guarda rencor.

FLASH BACK

En la oscuridad de aquella habitación, se pueden escuchar mis gritos de súplica que el confunde con gemidos de placer, no... no me gusta como es... no me gusta cómo me lo hace...

Izayoi: (Suplicante) Por lo que más quieras no... ya no Inu no

Inu no: (Agitado) ¿Qué? ¿No... te (penetrándola salvajemente) Gusta amor mío?? (Tomándola del cuello presionando violentamente y con enojo) ¿No te gusta Izayoi??

Mis ojos se ponen un poco en blanco sin embargo no es por placer, estoy muriendo entre sus manos. Deseo que me mate y termine con esto de una vez por todas, de golpe siento como el aire entra violentamente por mis pulmones señal de que dejó de estrujarme... sus dientes muerden violentamente mi pezón y lo jala como queriendo arrancarlo de mí, las lágrimas salen de mis ojos quemando mis mejillas.

En mi pezón libre siento una presión fría, no de nuevo... no las malditas pinzas, ya sus dientes no son los que me lastiman. Sus dedos índice y pulgar toman las perlas de plata que cuelgan de ellas para sujetarme y estirar mis pechos de manera violenta mientras me penetra con más violencia. Soy violada por mi propio esposo, con ironía lastimera me conduelo de mi misma, siento como termina dentro de mí, su gemido es de éxtasis, el solo piensa en sí mismo. Caigo violentamente a la cama adolorida, siento como algo ligero acaricia mis senos, un hilo de sangre corre en cada uno. Al salir de mi es como si una estaca de madera con astillas abandona mi intimidad, su cuerpo perfecto cae a lado del mío mientras que yo le doy la espalda poniéndome en posición fetal, no quiero llorar... ¡no! Mis traidores ojos no me responden a las fuerzas de reprimir mi llanto, muerdo las sábanas para no sollozar.

Escucho el sonido del encendedor ya que cada que tenemos sexo fuma un cigarrillo...

Inu no: (Dejando salir una bocanada de humo) Llorona (Fastidiado) No puedes darme hijos y no me das placer (Mirándola fríamente) ¿Es que no sirves como mujer Izayoi?

Sentí aún más dolor cuando apago el cigarrillo en mi hombro, apreté los dientes sintiendo ese ardor en mi piel. ¡Duele! Por Kami-Sama que es doloroso, su mano pálida afilada lo lanzó al suelo de la habitación levantándose de la cama y colocándose encima su bata de seda color azul marino. Su larga cabellera plateada cae como cascada por su espalda, sale violentamente de la habitación por una copa de coñac.

Bloody AnthologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora