Aries:Se la pasa riendo con Escorpio y Sagitario la mayor parte del tiempo evitando que tauro las vea y sacándole la mi##rda con demonio que quieren hacer algo inadecuado en el hotel (cof cof,clientes de Angel)
Tauro:corre de un lado a otro por todo el hotel intentando que las signos no lo quemen inunden hagan polvo evaporicen den vuelta,o que no se haga trizas,básicamente que siga en pie y que este todo en "PAZ" por así decirlo ._.
Géminis:ella y niffty van a la velocidad de la luz barriendo,trapiando,puliendo,y perfeccionando cada habitacion.
Cáncer: Camina por el Hotel y saluda a las personas que ve,viéndose lo mas inocente mientras imagina mil maneras diferentes de matarlos a todos,(NO subestimen a los Cancer ._.)
Leo:no suele estar ya que se la pasa con Lilith en el castillo de Lucifer y si no esta ahí,esta acompañando a Ángel a su trabajo para darle unos MADRASOS a Valentino >:)
Virgo:se divierte ocupándose del jardín experimentando con plantas y manteniendo el ambiente tranquilo,(sin decir que algunas de sus plantas son peligrosas °__°)
Libra:hace postres mientras canta como la Lady gaga en concierto mientras elige quien se va a llevar la bomba dentro de su comida xdxd
Escorpio:hace exactamente lo mismo que Aries sólo que ella se escapa del lugar para ir a joderle a Sr.Pentium un rato y jugar con los huevitos a un juego que ella misma invento :D........el juego se llama 'Huevitoo revuelto' ;_;...
Sagirario:Lo mismo que Escorpio y Aries con la diferencia que se duerme en el trabajo horas y horas y horas..su máximo son 2 días o mas xd pero también práctica su puntería con demonios que pasan por la calle :3
Capricornio: Se la pasa hablando con Alastor y lleno a masacrar a algunos demonios para llenar su sed de sangre y sufrimiento,y cuando se aburre,va a ver a Cherry para participar en las guerras por territorios
Acuario:se la pasa durmiendo y jodiendo a los demonios que llaman diciendo que llamaron a Hotel trivago XD y hablando con Husk mientras beben todo el día aunque tiene que ir a ver a Charlie cada 2 horas por ordenes de su padre.
Picis:ca por alli matando gente y devorando su carne para ponerla en su mini refrigerador que tiebe en su habitacion escondida para que Charlie ni Vaggie lo vean y luego llevarselo a libra para que le pueda cocinar algo con restos de demonios
Muchísimas gracias a Uzumakihare08
Por darme la idea para este cap,estaba muy perdida y no sabia que hacer =w= .❤💙💚💛💞💖💕LOS AMO MUCHÍSIMO USTEDES SERES DE SATANÁS :D❤💙💚💛💞💖💕
ESTÁS LEYENDO
Häżbįň Høțēł Žõđįåçø
FantasíaAlguna vez te has preguntado...¿como seria si mi signo estiviera en el infierno? Bueno...Averiguemoslo aqui!!