Capítulo 1

200 12 30
                                    

28 de septiembre de 2020.

12:56 pm.

Narra Lisa:
Volvíamos con Yoongi de la empresa.
Era un día lluvioso, habíamos tenido una pequeña pelea.

Cuando llegamos a casa, rápidamente salí del auto sin importarme si me mojaba o no.

Yoongi al entrar suspiró.

Yoongi: ¿Porque?.

Lo miré.

Yoongi: Dime porque.

Lisa: ¿Porque que?, tu dime porque tengo que terminar siendo la mala de la película.

Yoongi: ¿Perdón?.

Lisa: Lo que escuchaste.

Yoongi: Nunca dije que fueras la mala.

Lisa: Las malditas indirectas Min.

Yoongi: Indirectas... ¿De que hablas? Yo nunca te mande ninguna maldita indirecta Lalisa.

Lisa: ¿Crees que no lo noté?.

Yoongi: Dime.

Lisa: Crees que no noté como... Como no te importó nada, de lo que te decía, de lo que te hablaba, todo por estar con ella -grité-.

Yoongi: ¿Esto es por Suran? Pues si es así, es ridículo.

Lisa: ¿Vos te podes poner celoso y yo no?.

Yoongi: No, claro que no, pero no soporto tus malditos celos.

Mis ojos se humedecieron.

Lisa: ¡¿Que queda para mi?! Yo tampoco soporto TUS malditos celos Min Yoongi, ¿y me venis a decir eso?.

Él sólo me miró.

Lisa: ¿Crees que no estoy harta, de... De soportar tus celos y no decirte nada?, para tu información estoy más que harta y no me importa lo que digas o pienses.

Él no habló, sólo se quedó en silencio.

Lisa: ¿No vas a decir nada?.

Yoongi: No, no necesito decir nada.

Me di vuelta dándole la espalda a Yoongi.

Yoongi: Voy a volver a la empresa -dijo agarrando las llaves del auto y su campera-.

Lisa: Bueno, hace lo que se te de la maldita gana.

Yoongi: Lo haré -dijo para después irse y dejarme sola-.

Me acerqué a la pared y la golpee, maldije por lo bajo al darme cuenta que me dolió un poco.

Rato después.
Prendí la televisión ya que no tenía otra cosa para hacer, fui viendo los canales pero ninguno me convencía.

Hasta que uno estaba pasando una noticia que me llamó la atención.

          Idol sufre accidente.

Min Yoongi más conocido como SUGA, sufrió un accidente automovilístico, los fans están muy preocupados por la salud del idol. Ahora mismo se encuentra en el hospital ****.

Apagué la televisión rápidamente, agarré mi celular y marqué el número de Namjoon.

De por mientras, agarré las llaves de la casa, salí de ella y cerré con llave.

Mis ojos comenzaron a humedecerse.

Narra Namjoon:
Lisa me estaba llamando, así que me alejé un poco de los demás para saber que le pasaba.

𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐋𝐢𝐥𝐢||ʏᴏᴏɴʟɪᴄᴇ (Tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora