28 de septiembre de 2020.
20:56 pm.
Narra Jungkook:
Jungkook: Vamos Lis, no has comido ni has dormido.Lisa: No tengo hambre ni sueño, gracias igual.
Ahí estábamos, una Lisa triste sentada en el suelo ocultando su rostro con sus piernas y yo tratando de convencerla para que aunque sea pueda comer algo.
Suspire y me agaché.
Jungkook: Lisi, se que te duele y estás triste, pero también deberías cuidarte, no puedes obligarte a no hacerlo.
Ella me miró.
Sus ojos ya no tenían el brillo que solían tener, también estaba un poco pálida.
Jungkook: Hazlo por los chicos, hazlo por Yoongi.
Sus ojitos se humedecieron y empezó a llorar nuevamente, por instinto la abracé.
Jungkook: Tranquila.
De repente, Taehyung llegó y se agachó junto a mi.
Taehyung: Lis, ¿que pasa? -acarició su cabello-.
Se separó del abrazo, se arrodilló y secó un poco sus lágrimas.
Lisa: Taetae, ¿sabes algo de Yoongi?.
Taehyung me miró y después miró a Lisa.
Taehyung: Yo... Lo siento Lis, aún no sabemos nada de él.
Lisa: Entiendo -respondió en un tono bajo-.
Taehyung: ¿Quieres ir a verlo?.
Jungkook: ¿Puede hacerlo?.
Lisa: ¿Puedo hacerlo? -sus ojitos volvieron a brillar-.
Taehyung: Si puedes, si tu quieres podemos acompañarte.
Lisa: Si por favor.
Taehyung: Está bien -sonrió-.
Nos levantamos y después ayudamos a Lisa a hacerlo, Tae la agarró de la mano como si fuera su hija y nos guió hasta la habitación donde se encontraba Yoongi.
Taehyung: Acércate a él, esta dormido pero puede escucharte.
Ella lentamente se acercó y se sentó en la cama junto a él.
Suspire.
Jungkook: No me gusta verla así.
Taehyung: A mi tampoco, ahora me pregunto que hará con Yongmin e Ireshi, no pueden verla así.
Jungkook: Es cierto.
Taehyung: Pensaba en que podía... -una notificación llegó al celular de Taehyung- mierda.
Jungkook: ¿Qué pasó?.
Taehyung: Mira por ti mismo.
Irene le había enviado una captura de pantalla de su instagram, estaba en el perfil de Lisa, su última publicación estaba llena de hate.
Jungkook: ¿Qué haremos?.
Taehyung: No se, pero iré a mostrarles la foto a los chicos, ya vuelvo.
Jungkook: Bueno.
Tae se fue, miré a Lisa y estaba llorando, por eso decidí acercarme.
Jungkook: Lis -me miró, no sin antes limpiarse sus lágrimas-.
Lisa: ¿Si?.
Jungkook: ¿Estás bien?.
Wow Jungkook, que gran manera de ayudarla.
Lisa: S-si, ¿vamos?.
Jungkook: Está bien.
Lisa acarició una última vez la mano de Yoongi y fuimos con los demás.
Cuando nos vieron Jimin no tardó en acercarse a ella.
Jimin: Lis, ¿como estás? ¿quieres comer o dormir?.
Lisa: No gracias Jiminie.
Jimin: Está bien -la abrazó-.
Rosé: ¿Segura que no quieres algo?.
Lisa: Si.
La miramos con curiosidad.
Lisa: Llorar.
Rosé se acercó y la abrazó.
Rosé: Llorar es una forma de descargarse, si eso te hace bien, lo entiendo -se separaron del abrazo y Rosé acarició su mejilla-.
Taehyung: Lis, quería preguntarte si te parece que Yongmin y Ireshi se queden con Irene y conmigo un tiempo más.
Lisa: Me olvidé de ellos -agachó su cabeza- me siento aún más estúpida -rió levemente-.
Mordí levemente mi labio al recordar los comentarios de hate.
Lisa: Pero si, si quieren y pueden tenerlos en su casa un tiempo más.
Hoseok: Van a ser las diez de la noche, ¿sigues sin hambre?.
Lisa: No me vendría mal comer algo.
Jin: Entonces vamos a comprar, ¿Jisoo me acompañas?.
Jisoo: Claro.
Jin: Llevenla a casa, nosotros iremos después de comprar así cenamos algo.
Asentimos y nos preparamos para irnos pero Lisa se detuvo.
Jennie: ¿Que pasa Lis?.
Lisa: Ya vuelvo -dijo para irse a quien sabe donde-.
Narra Lisa:
Fui hacia la habitación donde se encontraba Yoongi y entré. Me acerqué a él y acaricié su mano.Lisa: Espero que despiertes -sonreí al recordar muchos momentos que pasamos juntos- pero... Pero por favor no te vayas -sentí las miradas de los chicos y las chicas- no estoy lista para dejarte ir, Yoonie -reí levemente- si nos dejas, te voy a odiar, aunque siendo realista, nunca podré odiarte.
Mis ojos volvieron a humedecerse.
Lisa: No te vayas -una lágrima cayó en su mano- no sabes, lo mucho que voy a sufrir sin tu presencia -agarré su mano- Yongmin y Ireshi te van a extrañar si te vas -sonreí- Ireshi ni siquiera... Ni siquiera te recordaría, creo que Yongmin tampoco.
Al parecer los demás, también comenzaron a llorar.
Lisa: No querrás eso, ¿verdad? Sólo... Sólo no te vayas, despierta, por favor, no ha pasado ni un sólo día y ya te extraño, por favor, sólo despierta, despierta para así, seguir siendo felices...
Empecé a llorar más fuerte.
Lisa: Por favor, Yoongi, n-no seas egoísta, en serio, d-deja de ser egoísta -a pesar de tener mis ojos cristalinos pude ver que aún tenía puesto el anillo de compromiso- tu mismo me prometiste no dejarme, cumple tu promesa ¿si?.
Limpié mis lágrimas con torpeza.
Lisa: No te vayas, despierta y cumple con tu promesa Yoongi, por favor -acaricié su mejilla- mañana vendré a verte ¿esta bien? Hasta mañana... Amor.
Volví con los demás y abracé a Taehyung sin dejar de llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐋𝐢𝐥𝐢||ʏᴏᴏɴʟɪᴄᴇ (Tercera Temporada)
FanfictionMuchos culpan a Lisa por lo que le ha pasado a Yoongi. Con él inconsciente, no sabe que hacer, hasta que un día el despierta, Lisa pensaba que sería una buena noticia, pero resultó siendo más triste para ella. Historia 100% mía. Intento de lemon 🔞...