Capítulo 4

69 9 26
                                    

29 de septiembre de 2020.

15:56 pm.

Narra Taehyung:
Taehyung: ¡Respondieron!.

Me miraron curiosos.

Taehyung: Pueden venir, dicen que en al menos, dos o tres horas pueden venir para acá.

Jennie: Ya quiero ver la cara de felicidad de Lisa -sonrió-.

Jimin: Yongmi-ah, van a venir tus abuelos de Tailanda, ¿algo para decir? -con un control remoto imaginó que era un micrófono y lo acercó a Yongmin-.

Yongmin negó con la cabeza y todos reímos.

Taehyung: Eres una ternura Yongmi-ah.

De repente Lisa apareció con una sonrisa.

Jungkook: ¿Paso algo?.

Lisa: Sip -se acercó a Yongmin y besó su cabeza- Bang PD aceptó el instrumental que hice para una de las canciones del nuevo álbum.

Hoseok: ¡Qué bueno Lisa!.

Lisa: Estoy muy feliz, tengo que contárselo a mi mamá.

Todos respondimos con un "no" y ella nos miró confundido.

Lisa: ¿Porque?.

Jin: Porque... Es mejor que sea sorpresa para cuando publiquen el playlist -sonrió-.

Lisa: Podría ser... Pero igual voy a decirle.

Nuevamente dijimos que no.

Lisa: Está bien, le daré una sorpresa. 

Rosé: Por lo menos hasta mañana no le digas.

Lisa: Bueno... -dudó un poco-.

19:16 pm.

Narra Lisa:
Los chicos están en casa conmigo, no se porque siento que están actuando un poco raro.

De repente el timbre sonó, me levanté para ir a abrir.

Lisa: Hol... ¿Mamá?.

M/L: La misma.

Tapé mi boca con mi mano y la abracé.

Lisa: ¿Que hacen aquí?.

Me acerqué a mi papá y lo abracé.

P/L: Pues... -señaló a los chicos-.

Los miré y ellos gritaron "sorpresa", sonreí inconscientemente, corri hacia Tae y lo abracé.

Lisa: ¿Fue tu idea verdad?.

Taehyung: De todos.

Mis ojos empezaron a cristalizarce y después empecé a llorar.

Lisa: Los quiero muchísimo -abracé a cada uno de ellos y después a mis padres-.

Mi mamá secó mis lágrimas y besó mi mejilla.

Después de un rato nos sentamos en el sofá para hablar.

M/L: Sabemos lo que pasó Lis.

Me atore con el agua que estaba tomando.

P/L: Lalice, ¿estás bien?.

Lisa: Si, no paso nada, volviendo al tema, ¿como se enteraron?.

M/L: Es noticia en todo el mundo.

Suspire.

M/L: No se como habrá pasado pero sabes que tienes nuestro apoyo.

Lisa: ¿Te lo puedo contar?.

M/L: Claro.

Lisa: El día que él tuvo el accidente, nosotros habíamos peleado, un poco... Fuerte, entonces el decidió volver a la empresa y yo me quedé acá.

Nadie habló.

Lisa: Además ese día estaba lloviendo, sinceramente no se como habrá pasado el accidente pero me siento culpable.

Acaricié la cabecita de Yongmin quien estaba sentado en mi regazo durmiendo.

Lisa: Mamá -me miró- ¿porque siento una gran culpa?.

M/L: Se que debe ser difícil Lis, pero tu no tienes la culpa, se pelearon, si, eso es normal en una pareja, pero no te eches la culpa ¿si? Diría que es culpa de los dos pero no quiero empeorar las cosas.

Lisa: Ya lo dijiste -reí- pero bueno, tienes razón, puede que sea culpa de los dos.

M/L: Lis, son una pareja, después arreglaran las cosas, pero no peleando, sino hablando ¿esta bien?.

Lisa: Si mamá -reí levemente-.

M/L: ¿Y ahora como está?.

Lisa: Está inconsciente... Esperamos a que pueda despertar... En algunos días.

M/L: ¿Yongmin no a preguntado por él?.

Lisa: No por ahora, si me pregunta realmente no sabría como contestarle.

M/L: Será complicado.

Asentí.

Lisa: Ahora Yongmin y Ireshi pasan algunos días en la casa de Taehyung y Irene unnie -sonreí-.

Taehyung: Nos ofrecimos a cuidarlos.

M/L: Pensé que les habías pedido Lis -rió- te iba a retar si hubieras hecho eso.

Lisa: No les pedí, se ofrecieron, ya lo dijo Taetae.

M/L: Está bien -sonrió-.

Narra Jungkook:
Jisoo: Qué bueno que pudieron venir sus padres.

Jin: Si... Lo necesitaba.

Jennie: Amo ver su sonrisa, estos días con sus padres le hará bien, espero.

Rosé: Si.

Jimin: Cambiando de tema, ¿como estuvo Lisa esta mañana en la visita?.

Taehyung: Bien, al principio estaba feliz, sonreía mucho, después estaba llorando de nuevo.

Namjoon: No debería volver.

Jungkook: ¿Porque?.

Namjoon: Puede afectar su salud, ya ayer no comió nada, sólo desayuno y cenó, se la paso llorando.

Hoseok: Pero conociéndola, ella se va a resistir, sabes que es un poco... Terca.

Rosé: ¿Un poco? Es muy terca, muy pocas veces nosotras hemos podido convencerla en algo, mayormente era Yoongi el que podía, ya saben.

Jisoo: Cierto, por eso no creo que podamos hacer que deje de visitar a Yoongi.

Namjoon: Un intento no le hace mal a nadie.

Jennie: Inténtalo, nosotras ya hablamos.

Namjoon: ¿Donde se quedarán los padres de Lisa?.

Taehyung: En mi casa.

Namjoon: Mañana voy a hablar con ellos.

Jimin: ¿Qué harás?.

Namjoon: Irán conmigo. Todos, pero sin Lisa y lo sabrán. 

Jisoo: No vayas a hacer algo de lo que te arrepientes después.

Namjoon: No lo haré, estoy seguro.

𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐋𝐢𝐥𝐢||ʏᴏᴏɴʟɪᴄᴇ (Tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora