𝙛𝙧𝙚𝙨𝙖𝙨🍓

177 26 3
                                    

Oh Richie tozier el chico más mentiroso y bocón de todo derry .

Nunca te arrepentirás del daño provocado por tu mal ingenió ?

Dentro de tu ser pero tan adentro habrá un chico amable y calido ?

O solo te quedarás a ver con diversión como se incendia el mundo ?

• - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - •
El pelinegro bailaba con entusiasmo mientras sonaba en la radio su canción favorita en la radio , sus padres lo abían dejado solo en casa ya que trabajaban los dos .

Su baile fue interrumpido por el toque de la puerta , soltó un bufido y apago la radio para dirigirse a la puerta topandose a una señora de unos 34 o 37 años de edad , era castaña y algo bajita tenía unas pecas no muy notables en el puente de la nariz , le recordaba tanto a Eddie

Disculpa tus padres están en casa niño - pregunta la señora con un tono de desesperación - este no , hay algo en lo que le pueda ayudar ? -la mujer estaba sudando de desperacion saco de su bolsillo trasero una hoja algo arrugada y mostrandole al pelinegro .

Era una foto de Eddie

No Eddie

Este chico es mi sobrino está perdido desde la el martes - Richie al escuchar tales palabras solo quedó en shock , estaba tieso no podía creerlo Eddie estaba perdido - y-yo l-losiento pero no lo he visto - intento cerrar la puerta pero la señora lo detuvo - porfavor se que tú has estado con el , pero si encerio no lo has visto gracias - la mujer se retiro y Richie al fin cerró la puerta para tirarse al sofá , agarrando unas fresas de la mesita oh cómo le recordaba tanto a Eddie ese olor, solo podía pensar el algo.

Eddie está desaparecido

Eddie está desaparecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌾𝙧𝙤𝙩𝙩𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙧𝙣𝙛𝙞𝙚𝙡𝙙||𝙍𝙚𝙙𝙙𝙞𝙚🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora