𝙢𝙖𝙣𝙯𝙖𝙣𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙞𝙙𝙖🍎

188 23 10
                                    

Nuestro dulce y tierno Eddie estaba saliendo de la casa de su tía para dirigirse a la salida de Derry asia el granero de sus difuntos padres , el niño se le notaba que tenía una gran mejora ya no era ese niño pequeño callado y antisocial como muchos en el pueblo lo conocían desde que Richie llegó a la vida de Eddie la mejoró , el niño salía mas de la casa de su tía para practicar con la gente o otros niños del pueblo aunque seguían molestandolo llamándolo con aquel horrible apodó .

El castaño cogió su bicicleta que ya asia en el suelo , dando un brinquito para subir , desde el día que se beso con richie este contrario no abia vuelto a la granja nunca supo el porque y eso lo tenía preocupado , se vistió lo mejor posible con sus típico shorts deportivos rojos y una polera amarillo con un estampado de un dibujo animado en el centro .

• G R A N E R O •

Kaspbrak se quedó sentado almenos unas 2 horas en la banca de madera un dato de este es que fue reparado por Richie y el tenía algunas decoración cómo la pintura blanca con dibujos de corazón , eso le gustaba a Eddie .

Eddie preocupado por la demora del pelinegro , reviso por quinta vez su teléfono metiéndose el la conversación con Richie .

------------------------------------------------------------

Eddie spaghetti estaré en el granero a las 8:30 p.m  , te esperó allá no olvides tu inhalador lo necesitarás ;)
3:09 p.m
-------------------------------------------------------------

Eddie no sabía el porque lo último , ya eran las 9:20 y el pelinegro no llegaba el castaño ya cansado y triste por qué Richie lo dejo plantado dió un suspiro levantándose de la banca para dar pasos hacía la bicicleta pero se detuvo al escuchar un fuerte ruido como el de un grupo de bicicletas impactando duramente contra la tierra - oh miren quien ya se iba - se escucho una voz muy ronca y tenebrosa detrás del castaño este otro estaba en shock no sabía que hacer ya sábia a quien le pertenecía aquella voz espantosa pero no quizo voltear a ver - te estoy hablando perra - unas grandes manos le tiran del cabello dejándolo contra el piso .

No era nada mas y menos que Henry bowers , Victor Criss , beach y el que más le daba escalofríos a Eddie Patrick ese chico sin duda era con el que más debian cuidarse , el porque es muy simple ha cometido delitos horribles , los cuatro chicos se llevaron a Eddie detrás del granero para golpearlo , patearlo básicamente hacerle de todo lanzandole insultos de los más terribles .

Si los golpes le dolían pero lo más doloroso de todo era que el mismísimo Richie estaba presenciando aquella escena con gracia alguna como si verlo sufrir fuera lo más divertido del mundo .

Eddie empezo a recordar cada cosa bonita que le llegó a decir richie.

Muy pronto tú serás mi mundo y yo seré el tuyo.

Eres como un bebé tan adorable y lindo.

Quien no querría darte un beso ed's ?

eso era lo más doloroso de todo como la única persona a la que confiastes y distes tu corazón te lastime de esa forma .

• d e s p u e s •

Gotas de lluvia caín recorriendo todo su doloroso cuerpo su sangre salpicaba y ardía , cada momento que pasó con Richie fue una trampa solo podía ver aquella cara de felicidad al ser golpeado por los cuatro chicos.

Eddie quería morirse en ese momento cuando al fin el mundo le sonría todo le fue mal .

Eddie se levantó con las pocas fuerzas y escapó del granero no quería saber nada de Derry ni del granero solo quería desaparecer.

Recuerdos . . .

ERES UN MAIZ PODRIDO SABES PORQUE ?! , PORQUE AL IGUAL QUE TODOS ESTOS CULTIVOS ESTAN MUERTOS Y PODRIDOS TU TAMBIÉN LO ESTAS !

Déjenme solo. . .

🌾𝙧𝙤𝙩𝙩𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙧𝙣𝙛𝙞𝙚𝙡𝙙||𝙍𝙚𝙙𝙙𝙞𝙚🌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora