❝dia uno❞..

64 10 51
                                    

Narrador

todo había empezado, en unos laboratorios quienes hacían pruebas con químicos tóxicos pues alguien se infiltro!,un periodista  que quería grabar los atroces actos a animales como a personas que usaban como ratas de laboratirio, el periodista se metió sin que nadie lo viera, tomando foto a atrocidades que estaban encerradas en cabinas de cristal, en están se encontraban: animales deformados y mutados, plantas,comida, etc, hasta que  llego a una última  cabina, pues donde se veía un cartel enorme el cual decia: ¡cuidado no entrar peligro alejese!,
Pero el chico no entendió y no le tomo importancia, tomo una foto pero en cuanto el destello se vio una figura de una mujer hermosa llena de marcas y sicatrises, golpeada, el chico se asusto al ver a la chica asercarse al cristal y llorar pidiendo ayuda,el chico no entendía nada y decidió sacarla pero jamás supo lo que se esperaba.... La chica salto sobre el desgarrando su cuello y estómago, empezó a sonar una alarma fuerte, cual hizo que la chica escapara, el chico "muerto" se quedó ahí, unos minutos mas tarde unos con trajes amarillos lo empezaron a arrastrar a una jaula, pero el chico empezó a moverse y soltar gritos desgarradores, los de amarillo lo soltaron,..mala decisión puesto que el chico los destruyó "matándolos" para luego unos minutos revivir y empezar a morder y a comer todo a su alrededor causando una fuerte explosión, dejando humos de colores oscuros y feos por todas partes.....

El chico/a (tu pj) se encontraba haciendo su actividad favorita con sus mejores amigos y compañeros de toda la vida (tu equipo o quienes invitaste) se encontraban con tigo pero al escuchar la explosión todos se asustaron y la televisión empezó a transmitir con difultades: N-Nø SAlGæ dE là cAsæ!, la transición es cordata.. ¿Que aria tu pj con sus amigos?...

↬❝rolea aquí❞↫

(Aclaro que solo son de 4 participantes o menos también se aseptan de 2 o 3, bueno..diviertan se!❞↫

❝¿¡Apocalipsis?!❞-Crewcliche¡cancelada! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora