Lovesick Boys ; One : Tears

1.2K 153 52
                                    

(Lovesick Girs ♡ Blackpink)




Somos chicos enfermos de amor, nunca podremos terminar con esto

Somos chicos enfermos de amor, nacimos para estar solos

Pero... ¿por qué seguimos buscando el amor?



Reposando sus manos contra el volante, suspiró, recostándose contra el asiento. Su corazón latía rápidamente, mientras a un lado suyo, Jisung guardaba silencio, cruzado de brazos, y con la mirada perdida en la ventana derecha.

— Jisung. — Empezó, mordiendo el interior de su mejilla.

Como supuso, el omega no le respondió, provocando que pase sus manos por todo de su rostro, de manera descuidada.

¿Por qué a veces era tan complicado hablar con su novio?

— Demonios, ¿puedes siquiera voltear? No nos entenderemos si me ignoras. — Siguió, tragando saliva con fuerza.

Su diestra fue a parar en la rodilla del más bajo, quien se hizo más pequeño ante ese simple tacto; con cuidado, acarició la zona, esperando paciente a que Han volteé.

Encontrarse con esos bellos orbes negros, provocó que su pecho doliera, al descubrirlos al borde del llanto. Abrió los labios, dispuesto a decir todo lo que había estado pensando.

Pero las palabras terminaron atrapadas en su garganta.

Ver a Jisung de una forma tan vulnerable, le destrozaba el alma.

— ¿Vas a culparme a mí? Yo no soy quien no contesta las llamadas, hyung. — Murmuró el más joven, frunciendo el ceño. — Yo no soy quien se pierde durante toda la noche, sin dar explicación alguna. — Siguió, negando con la cabeza.

Minho bajó la mirada.

— No lo hago por preocuparte, sabes que yo—

Fue interrumpido.

— ¿Qué cosa?, ¿que sólo quieres despejarte? — Exclamó el rubio, riendo forzadamente. — ¿es por eso que desapareces por las noches?, no lo entiendo, nunca me dices qué ocurre, aparentas estar tranquilo, y yo creo que es así, pero pasa la media noche, y no sé de ti hasta el día siguiente. — Terminó murmurando, apretando sus labios en una fina línea recta.

El alfa revolvió sus cabellos con una de sus manos, tomando una profunda respiración.

— Jisung, escucha, no quiero hacerlo, es sólo que... — Mordió su propia lengua.

Pudo ver como Han se desesperaba más, sus manos apretándose fuertemente entre sí.

— ¡Lo haces, me preocupo todas las malditas noches!, ¡¿de qué quieres despejarte?!, ¡Minho—

— De ti. — Terminó por confesar el mayor, cerrando sus ojos con fuerza.

Todo quedó en silencio.

Un silencio malditamente abrumador.

Poco a poco, volvió a ver a su novio, quien mantenía los ojos abiertos, al igual que sus labios.

— Estoy agobiado, necesito mi propio espacio a veces, Jisung. — Habló, relamiendo su belfo inferior. — El trabajo es abrumador, y apenas llego a nuestro apartamento, tú sigues insistiendo con lo mismo; sólo quiero descansar, pero no paras de insistir con el estúpido compromiso que tus padres quieren. — Terminó de decir, negando con la cabeza.

Lovesick Boys ♡ SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora