Volviendo con ___ y Oncie...
Once-ler:Amor!!!...
Ya estás lista?...para que vallamos de compras...___:Ya voy precioso!!...
Estoy buscando mi...aqui esta...___ baja las escaleras y se escuenta con Oncie.
Once-ler:Vamos hermosa...
(Once-ler y ___ van donde el auto)
Once-ler:Sube mi hermosa princesa...
(mientras le abre la puerta)___:Muchas gracias bebé...
(Le das un beso)Once-ler:De nada princesa...
(Mientras se sube al auto)
Quieres escucha música?...
(Mientas enciende el auto)___:Chiii!!!...
(Lo dice de manera tierna)Once-ler:Weño...
(Enciende la...tipo radio XD no se cómo se llama,y pone la canción que está hasta arriba del cap xd)___:Te gusta esa canción?...
Once-ler:Sip...por?...a ti no?...
___:Me gusta mucho...
Pero no tanto como tú a mí❤️✨...Once-ler:Hay...por eso te amo💕...
(Te da un beso)20 minutos después llegaron a la plaza...
Once-ler:Bueno,ya estamos aquí y es genial...así que...que vas a querer que te compre?...
___: Oncie...mira...se que sueno muy exagerada... pero,no quiero pisar ese lugar donde están mis cosas...y,aparte necesito ropa...y,zapatos...para mí es...abusar de tu poder...
Es más!!...ya se!!
(Estuciasmada)Once-ler:Te escucho...
___:Que te parece si...cuando comienze a trabajar...te pago todo lo que gastes...va?
Once-ler:No...
(intentando retar de manera tierna a ___)___:Vamos Oncie...Porfavor,unico es lo único que puedo hacer por ti precioso...
Once-ler:Claro que no...hay más formas de la que me puedes pagar
(De manera pícara)___:E-en serio?...
(Sonrojada y mal pensándolo)Once-ler:Claro...si quieres...me lo puedes "pagar" a hora...
___:Pero Oncie...hay mucha gente...
Y...estamos en público...Once-ler:En que está pensando?...
En,algo...sucio?...Oh...en lo que yo pienso?...___:P-pues...yo...yo...
Once-ler:Estabas pensando en algo sucio verdad?...
___:La...la verdad...si...
(Sonrrojada)Once-ler:Ahh...ok?...
(Sonrojado)
N-no...yo me refería...a qué,me dieras un beso...jaja...___:Ah...eso..bueno,pues,si quieres te doy más de 1...te doy todos los que quieras o yo quiera...
ESTÁS LEYENDO
💞•Al Fin Te Encontré•✨ [💖ONCE-LER X TU💖]
FanfictionEstá es mi primera historia aquí en Wattpad...espero les guste XD Se que hay algunas personas que siguen en el fandom o que les sigue gustando Once-ler... Y como ya no hay mucha gente que actualiza sus historias de este fandom,quise intentar... Y pu...