Narra Mica_
Un rato después de estar esperando escuchamos a la enfermeraEnfermera: Familiares de Milena y Felipe Lopez?
Mica: Acá
Enfermera: Bien, viniste sola?
Mica: Ehh, vine con el
Enfermera: Bien, es tu hermano?
Mica: No, es un amigo...
Enfermera: bueno pasen a la sala 5...Y así mauro me acompaño a ver a mi mamá y a mi hermano, estaban durmiendo, mis lagrimas empezaron a caer otra vez al verlos...
Enfermera: Bueno Mica, mira no tengo muy buenas noticias...
Mica: Que paso?
Enfermera: mira... mile, Esta demasiado grave -en ese momento rompí en llanto, pero ella prosiguió- y felipe Esta muy golpeado y el se va a recuperar...Fue horrible escuchar q mi mamá no podría salir y solamente llore... Mau me abrazo y sinceramente ese abrazo lo necesitaba...
Narra Mauro_
Fue horrible escuchar eso, mica estaba destruida, no me salio ninguna palabra, Solo un abrazo...Mau: Enfermera, mi hermana? La puedo ver?
Enfermera: Cual es el nombre de tu hermana?
Mau: Renata Lombardo...
Enfermera: Si, aguanta un ratito porque la van a traer a esta habitación...
Mau: Ok gracias...Una hora y media después trajeron a mi hermana a la habitación, en ese momento la mamá de mica y felipe ya habían despertado...
Mau: Renata? -me cayó una lágrima al verla así golpeada y lastimada
Paso un rato y escuche una suave...Rena: Tato..?
Mau: Renu, tata, ya estas despierta...
Rena: T quiero... Mm, A donde estamos?
Mau: Yo también te quiero -dije sin responder su pregunta cual no volvió a hacer-En eso escucho a la enfermera...
Enfermera: Mauro... ¿Podes venir un segundito?
Lo cual asentí y la mire a mica, como diciéndole que me acompañe y ella fue con migo
.
.
.
.
.Espero que les haya gustado❤
¿Sigo?👀
ESTÁS LEYENDO
El Hospital || Duki
Novela Juvenilquien diría que por un simple viaje... conocería a una estupenda persona y perdería a otra... La vida da muchas vueltas y sorpresas y así hay que vivirla.