Dream

18 1 0
                                    

¿Cual es tu sueño más preciado? 

Esa pregunta la había escuchado millones de veces junto a las millones de respuestas tan monótonas  de mis compañeros "Yo quiero ser millonario" "Yo quiero ser una actriz famosa" "Yo solo quiero tener una casa, trabajo y familia", hasta cierto punto ya me habían hartado de escuchar lo mismo. No es que las respuestas fuesen malas, ¿quien no sueña con tener una familia?¿quien no sueña con derrochar dinero?¿quien no sueña con ser alguien mundial mente reconocida? Lo que me molestaba es que la gente no tenia más sueños, todos seguían al pie de la letra las indicaciones de sus mayores, nadie podía expresar algo distinto, nadie podía soñar con algo desconocido, todo estaba prohibido.

Cada vez que escucha a alguien decir que sueña con tal cosa siempre suelto una risa silenciosa, es tan irónico, dicen soñar con eso, pero lo que no saben es que son sueños proyectados, sueños que sus padres no cumplieron, sueños que nunca tuvieron la oportunidad de nacer. Por esa razón creen que estoy perdida, que no tengo oportunidad, mis padres me desecharon cuando notaron mi desvarío "Eres una desgracia para esta casa y para la sociedad" dijo mi padre, "Yo no di a luz a una loca" dijo mi madre, y me desecharon como si de un mueble roto se tratase. Les agradezco, de no ser por eso seguiría siendo una maquina sin sentimientos, les agradezco que cortaran las ataduras de mi vida y les agradezco por esas palabras, gracias a eso encontré personas que son como yo, que sueñan distinto, que sueñan a lo grande.

Ahora cada vez que me preguntan cual es mi sueño siempre respondo con algo totalmente alocado, algo totalmente nuevo, algo que esta fuera de los limites.

WritoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora