Aurora y el Príncipe Felipe ya llevaban varios meses de noviazgo por lo que consideraron casarse,sin embargo, tenían muchas cosas que hacer y no podían ver todos los preparativos de la boda, los padres de Aurora tampoco podían planear la boda por lo que las hadas se ofrecieron; las hadas querían demasiado a Aurora y lo mas importante para ellas era la felicidad de la dulce princesa. Las hadas dijeron "la boda será magnifica les encantará".
Ese mismo día las hadas empezaron escribiendo la lista de los preparativos y todo lo requerido para celebrar una boda.
___ "Necesitamos invitaciones --mencionó flora
___"El ramo de flores" -- dijo Fauna
___"Un pastel espectacular" -- Exclamó Primavera
Las invitaciones las haremos luego, las princesas ya saben sobre la boda Aurora las invitó personalmente,por eso no nos preocupemos ahora, mejor elijamos las flores. Primavera quería rosas y Fauna claveles, no se podían decidir así que Flora las llevo hacia la cocina para encargarse mejor del pastel, al llegar una de las hadas les mostró a los cocineros el pastel pero como siempre cada hada tenia gustos diferentes y no se ponían de acuerdo,así que, los cocineros les dijeron a las hadas que mejor se decidieran y luego les avisaban.
Así empezaron los problemas, las hadas querían cosas muy distintas por lo que nunca llegaban a un acuerdos, las cosas iban empeorando ya que solamente faltaba una semana para la boda,Valiente y Ariel se toparon con las hadas y pudieron descifrar su frustración por lo que decidieron reunir a toadas las princesa a la sala con las hadas pero sin Aurora, Cenicienta les dijo a las hadas que no podían seguir así y que tenían que buscar una manera de estar de acuerdo sin pelearse.
Ana les dio la solución, ella les asigno una tarea a casa una, Flora las invitaciones y la música,Fauna flores y vestido,por último, Primavera el pastel y la decoración.
Era un día antes de la boda y las hadas se dieron cuenta de que todos los preparativos faltaban porque ellas los estuvieron posponiendo por su falta de acuerdo y organización; Primavera dijo: ¡utilicemos nuestras baritas!; y así fue.
Todo parecía salir bien hasta que el príncipe Felipe encontró una invitación en el jardín y las letras estaban al revés, las hadas estaban apenadas y creían que ya habían arruinado la boda.Hasta que Rapunzel les dio una magnifica idea.
__¿ Por qué no duermen a todos como lo hicieron antes? así tendrían tiempo para organizar nuevamente todo
___ ¿Por qué no se me había ocurrido antes?-- exclamo Fauna
Las hadas así lo hicieron,después de dormir a todos se pusieron de acuerdo en el color y forma de las cosas para no pelearse y que todo saliera perfecto.
Una semana después loa despertaron a todos ya que todo estaba listo y se dirigieron hacia Aurora para entregarle su vestido de novia.
__¡Es espectacular! dijo muy contenta la princesa
Ese mismo día las demás princesas ayudaron a las hadas a dejar listo el palacio, los príncipes finalmente se casaron y las princesas se reunieron con ellos a platicar y les desearon mucha felicidad.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Un plan imperfectamente perfecto
FantasiaComo ya todos sabemos el amor pudo mas que la maldad y el Príncipe Felipe y aurora estuvieron felices en su relación, pero la maravillosa historia no acaba ahí ya que las hadas Flora, Fauna y Primavera decidirán preparar su boda personalmente.Durant...