El par de hermanos se sobresaltaron al escuchar el fuerte grito que había dado el pelirrosa.
Por otro lado, el rey de Incheon solo cerro sus ojos, sabiendo que su hijo le iba a gritar aun mas.
Tras Hoseok, estaban los demás; SeokJin tenía a JeongIn en sus brazos y YoonGi a RyuJin. El alfa azabache se acerco a su omega y ahora el lo protegía.Jungkook reconoció al hombre e inmediatamente agarra a HyunJin de los brazos de Taehyung, queriendo asegurarse de que su cachorro este con el.
─¿Papá?─dice el menor al notar a su padre junto al rey de Incheon.
─Jungkook─sonríe ChanYeol.
─ Hoseok, cálmate por favor ─pide Jimin al ver el rostro de su mayor.
─ ¿¡Por qué lo dejaste entrar al castillo!? ─ grita el pelirrosa furioso.
─Escucha lo que tiene que decir─comentó esta vez Taehyung.
─¡¡No!! ¡Quiero que se vaya de aquí! ─a Hoseok se le cristalizaron los ojos.
Un llanto interrumpe aquel momento; RyuJin lloraba en brazos de su padre alfa, ella podía sentir la tensión del ambiente y podía sentir las emociones de su padre omega debido al lazo familiar.
─Pa-pá ─la cachorra estiro sus pequeños brazos a Hoseok.
El omega no pensó en otra cosa y fue directo hacia su pequeña hija. RyuJin inmediatamente poso su nariz en el cuello de su papá omega, inhalando el aroma a frutos rojos que desprende este. Hoseok pudo sonreír, pero todo aquello había sido bajo la mirada del rey de Incheon. KangIn se acerco a Hoseok, sorprendido.
─ Hoseok, ella es... ─el mayor se acercaba cada vez mas.
─ ¡Aléjate! ─exclama Hoseok, abrazando con mas fuerza a su cachorra, sin llegar a lastimarla.
El rey KangIn tuvo que parar al escuchar un gruñido de YoonGi; este había notado como aquel alfa era una amenaza para su pequeña manada y no dejaría que se acercara a ellos.
Hoseok, YoonGi y la pequeña se fueron de aquel lugar. Jimin y Taehyung se miraban con un poco de tristeza en sus ojos. El par de hermanos se acercaron al rey de Incheon, con un poco mas de confianza.
─ Si pude perdonar al rey ChanYeol, puedo perdonarlo a usted; Seul ya no será mas un enemigo de Incheon ─anuncia Jimin sonriendo.
─Lo mismo digo, pero yo no pudo decidir por Gwacheon ─ Taehyung voltea hacia su alfa, quien le miraba con duda.
─Taehyung... ─dice SeokJin─ inseguro.
─Jinie... ─Jimin usa el mismo tono, haciendo un puchero.
El alfa azabache suspira y ríe un poco al haber sido controlado por su omega.
─ Gwacheon ahora será un aliado, ya no será un enemigo─ anuncia.
➖👑➖
Ya era la hora de la cena, Hoseok no se había presentado, ni YoonGi y la pequeña RyuJin. Todos cenaban entre una cómoda platica.Jimin y Taehyung eran los que más platicaban.con el rey de Incheon, contando como había sido su vida desde que ya no se veían. La puerta del comedor es abierta por unos guardias, y la pequeña cachorra de Hoseok entra al comedor como si nada. RyuJin simplemente se acerco a ChanYeol, quien tiene a HyunJin en sus brazos.
─¡HyunJinie!─exclamo la pequeña queriendo tener la atención de su primo.
Jungkook, quien esta sentado a un lado de su padre, cargo a la cachorra para que ella y su cachorro puedan estar a la misma altura.
─ ¿Ella es... ─KangIn pronunció.
─ Es hija de Hoseok─asintió Jimin sabiendo lo que su tío quería decir.
─ No sabia que Hoseok tenía una pareja─comenta cabizbajo el mayor.
─ Es el rey Ministerio YoonGi─dice Taehyung.
─ Rey de Daegu ─susurra el rey de Incheon al reconocer el nombre.
La pequeña cachorra veía con confusión a los dos hombres desconocidos para ella, RyuJin jamas había visto al rey de Busan y mucho menos al de Incheon.
La cachorra nota que el rey de Incheon la miraba, por lo que tímidamente esconde su rostro en el cuello de Jungkook, quien ríe un poco al notar la actitud de esta.
Después de unos minutos la pequeña se baja del regazo de Jungkook y va hacia KangIn, quien ve con confusión a la pequeña.RyuJin solo estiro sus brazos a KangIn y este con una sonrisa la cargo; el mayor sintió una felicidad indescriptible en el momento que estuvo cargando a su nieta.
La pequeña ríe un poco al ser alzada por aquel extraño hombre. KangIn sintió a su lobo interno gruñir, exigiendo proteger a aquella pequeña en sus brazos. El viejo alfa empezó a acariciar los cabellos de la cachorra, sacándole risas a esta.
Las grandes puertas se abren y Hoseok entra junto a YoonGi. Los reyes de Daegu quedan sorprendidos al notar a su primogénita en brazos de aquel hombre que el omega odia. Hoseok no pensó en otro cosa mas que alejara su pequeña de aquel alfa.
El pelirrosa corrió hasta donde estaban ambos y cargo a su pequeña, apretujándola contra su pecho con protección.
─¿Cuantas veces tendré que decirte que te alejes de nosotros?─reclamo Hoseok.
─Hyung, ella fue quien vino aquí ─dice Taehyung tratando de calmar un poco a Hoseok.
─Hoseok, ella quizo que la cargara ─dijo KangIn con tristeza.
El mayor mira con cierta desconfianza a su padre y se aleja, quedando cerca de YoonGi, quien rodea con protección a su omega y a su cachorra. YoonGi veía con enojo KangIn, sintiendo que es una amenaza para ellos; el alfa no dejaría que el rey de Incheon se acerca tan fácilmente a su pequeña manada, aun cuando el mayor tenía las mejores intenciones.
Nuevamente la familia Min se volvió a retirar con la pequeña. Hoseok iba aun abrazando a su pequeña con protección, el omega tenía miedo de que su padre le hiciera daño a esta, tal y como le había hecho daño a el mismo. Cuando llegaron a la habitación donde se quedan, el omega noto que su hija ya estaba dormida, por la que la puso en la pequeña cuna que había en la habitación.
Cuando el pelirrosa nota que su cachorra esta dormida, se pone a llorar. El ver a su padre le hacia sentir tanta ira y nostalgia al mismo tiempo.
YoonGi, solo abrazo a su omega, quien solo escondió su rostro en el cuello del castaño.
➖👑➖
ESTÁS LEYENDO
My King² «JIKOOK» Omegaverse
RomanceSEGUNDA TEMPORADA DE: «MY KING» [sumamente importante leer La Primera Parte] ➤Park Jimin y su esposo Park Jungkook son los reyes de Seul; que junto a su pequeño cachorro, el príncipe de Seul, son una familia feliz. ➭Omegaverse ➭Contenido Homosexua...