Narra Sans:Algo tramaba Bette, y ese algo me preocupaba, no quería pensar de que estaría distrayendo a ___ para matarla. Los pensamientos de dolor invadían mi conciencia, hablando solo en dos polos distintos, mi mente se retorcía al recordar el momento en que había muerto, ese dolor incomparable, esa sensación inexplicable, todo eso pasaba por mis pensamientos, y no entendía el por qué, sabía que nunca le pasaría a ___ algo parecido, pero estaba inseguro en mis posibilidades, si algo le pudiera pasar, yo estaría ahí para evitarlo.
Nos encontrábamos frente a frente con Bette, la mirada psicópata que tenia su rostro era horrible, el color de su cabello era tan rosa que brillaba, sus ojos se volvían mas pálidos y espantosos, era como estar viendo una película de terror en 3D, era básicamente lo mismo. Bette no desviaba la mirada en ningún momento, tenia sus ojos clavados por nosotros, pero especialmente por ___, tenia miedo que algo le pase, no quería que sufra tanto como yo.___: Que intentas hacer Bette?!
Bette: Hahahahaha! Nada interesante niña, solo, observo a tus patéticos amigos y su desesperación
Sans: Eh?
Bette: Pensabas que podrías luchar contra mi? Hahahahaha!
___: Que quieres decir?
Bette: Eres fuerte, eso no lo dudo, pero nunca sacaste todo tu potencial, aun así sigues esquivando, al igual que yo, así que estamos iguales!
___: ...
Bette: Pero me di cuenta de algo, si ninguna de los 2 podemos hacernos daño, deberíamos encontrar una técnica como para debilitar al enemigo...
___: (Debilitar?)
Bette: Yo ya encontré una mi amiga!
___: Que trataras de hacer?!!!
Bette: Un mago no revela sus secretos! Hahahaha!
Sans: (Que quieres hacer Bette?)
Bette: Estas listo kumu?
Kumu: *ruiditos kawais*
Bette: Bien! Aquí va! *señala hacia ___*
Kumu: *se convierte en una lanza y se dirije hacia ___*
Ese fue el momento mas intenso de mi vida, no sabia por qué lo era, simplemente sabia que debía hacer algo, no podía dejar morir a ___, nunca me lo perdonaría, y peor en manos de Bette.
La lanza venia rápidamente, ___ estaba inmóvil, no sabía por que se quedaba quieta, tal vez toda la preocupación le afecto demasiado en ese momento, pero yo no podía dejar que algo le pase, parecía un impulso que tenia a salvarla siempre, era parte de mi, pero solo cuando se trataba de ella. Deje de pensar tanto, y utilice ese impulso para salvar a ___, lo que ocasiono que me telentransporte en frente de ella haciendo que la lanza no la lastimara, en vez, me lastimo a mi, la lanza sobrepasó mi cuerpo, llegando al otro extremo de este, me dolía demasiado, y ___ estaba impactada por lo que había pasado, nadie dijo una sola palabra, hasta que mire atrás y le sonreí a ___, para luego caerme a sus brazos sin fuerza alguna.
Cuando esto sucedió, Bette volvió a agarrar su lanza, llevando mi alma con ella, ___ empezó a sollozar, diciéndome que estaría bien.___: Sans! Sans! *mientras me carga en brazos en el suelo* Vas a estar bien! Te lo prometo! *posa su mano en mi herida*
Sans: ___...cof cof...t-tu...no p-podrás hacer n-nada, no p-podrás sanarme...cof cof...
ESTÁS LEYENDO
No Comprendo Mis Sentimientos...[Sans y tu]- Undertale [CANCELADA]
RomanceSiempre pensaste que el no seria real, que todo era una fantasía, pero nunca debes rendirte, por que el si existe, y te ayudara a sobrepasar los problemas de tu vida. Eres una adolescente de 13 a 15 años, el...bueno, ya lo sabrás, podrías ser la rar...