En una hermosa tarde de verano tres chicas caminaban en la preciosa calle de Nueva York, reían animadamente asta que dos señoras se pusieron en frente de ellas haciendo que se detuvieran.
-al fin llegan-comento la adulta.
-lo siento mamá, es que el maestro de calculo nos dejó más tarea de lo normal-dijo la castaña.
-no se preocupen, solo nos tenían algo preocupadas-sonrió la rubia. - vengan vamos a comer.
Abrieron la mini rejilla de metal que se encontraba frente al local para así poder ingresar.
-¿y como les fue en la escuela? - pregunto haciendo que las tres chicas se vieran, empezando reirse disimuladamente al recordar lo que minutos antes había pasado.
-bien ya sabes, 10 en todo-sonrió la morena.
-hola señoritas, ¿van a pedir lo de siempre? -la de cabello rosa asintió-bien una lasaña vegana dos amburguesa y una pizza grande.-anoto en su mini libreta. - en un momento se los traere.
-____ cielo como estuvo tus clases de guitarra-la nombraba levantó la vista de su celular con una gran sonrisa.
-¡fabuloso! - exclamó alegre-la maestra aurora es la mejor que e tenido, me enseñó una nueva técnica tal vez, si es que tienes tiempo pueda mostrartela.
-me encantaría-sonrió para que luego la televisión del restaurante se prendiera y mostrará un avion.
-el otras noticias el prisionero techno pirate a escapado de prisión, en estos momentos se encuentra encima del avion.
las adultas se vieron haciendo que las tres chicas copiaran su acción.
-no esto será peligroso-las detuvo al ver como las seguian.
-por favor mamá-suplico haciendo que la rubia sonriera.
-andando...
Ahi estaban los pasajeros de París mirando con encanto la gran vista que proporciona el cielo de Nueva York.
De la nada una gran turbulencia se hizo presente haciendo que los pasajeros se asustaran.
Dos chicos se encontraban en la parte tracera se tomaron de las manos para no caer.
-no se preocupen tenemos esta situación bajo control-la voz de una tercera chica se hizo presente haciendo que estos vieran la ventana.
-queridos pasajeros, los héroes estan en camino para protegerlos-dijo a través del micrófono.
La super héroe majestia se dejó aparecer para así ponerse abajo del avión para ponerlo en balance.
-¡wow! Majestia es increíble-dijo alya.
Haciendo que el Moreno la viera confundido.
-es hora de mostrarles a esos super heroes estadounidenses lo que hacen los héroes franceses-susurro el director para así entrar al baño con su traje en mano.
marinette y adrien caminaron con un poco de dificultad asta llegar a lo que eran sus acientos.
El villano al ya tener lo que quería, sacó de su ropa una bomba, preciono el botón para luego tirarlo donde estaba uncanny valley, quien seguía sosteniendo uno de los motores del avión.
Dos super heroes se pusieron en frente del villano al ver que este casi se iba.
-techno pirate estas bajo arresto-se dio la vuelta al ver a su asistente-mira y aprende.
-es el legendario búho nocturno y gorrión-dijo alya viendo la ventana.
No fue asta que adrien se encontraba mirando su celular con nervios vio como unas alas pasaron cerca de él.
-¡ahh es starfire! - grito la morena llamando la atención del rubio este se acercó con cuidado y pudo verla
Una hermosa chica, su cabello era largo color rosa sujetado en una coleta alta, su traje era color naranja y amarillo junto con unas alas parecidas a las de un dragon.
-¡cuidado! - giro la mirada viendo como había tirado una bola de metal, percatandose como iba hacia la robot.
Voló hacia ella rápidamente, sacó su látigo logrando que esta saliera fuego y desviara el artefacto para que asi este explotara lejos.
-tu fuga terminó aquí-comento el búho luego de capturar al villano.
Starfire ayudó a uncanny a pegar el motor mientras la dragona lo sostenía ella lo pegaba con en láser que salía de su tercer ojo.
Majestia al ver que este ya se encontraba bien, lo soltó y fue hacia sus hijas quien al verse chocaron las manos.
-¿se encuentran bien? ¿Las lastimaron? - preguntó con preocupación.
-estamos bien mama.-sin dejarla terminar las abrazo.
-me alegra que se protejan una a la otra - susurro, se elajo de ellas poniendo ambas manos en sus mejillas-vamos a casa.
-vamos - sonrió la de cabello negro.
-me gustaría darles la bienvenida a Nueva York espero disfruten de su estadía.-comento a los chicos que se encontraban viendo la ventana.
Ambas chicas que estaban a su lado saludaron con la mano y sin más se fueron.
(...)
Jessica y ___ se encontraba encima del autobus donde minutos antes habían egresado los parisinos.
-los pequeños croissants están en la ruta - informó haciendo que la chica a su lado lo viera confundido
-¿croissants? - se encogió de hombros
-vienen de París, es algo, sabes que olvidalo-negó con la cabeza divertida mientras veía el paisaje.
El autobus se detuvo de golpe haciendo estas reaccionaran y salieran volando al techo donde los esperaba aeon.
-vamos chicas-al poner un pie se quitaron su transformación y corrieron hacia las escaleras.
Al ya estar abajo entró a su habitación alejándose de ambas chicas que no notaron su presencia al irse.
Sacó de su celular notando que tenía varias llamadas perdidas, Suspiro frustrada para así ir hacia su hermana y su mejor amiga quienes veían a los nuevos llegar.
-cuidando a algunos turistas y sus calcetines, quiero decir, ¿no tienen nada?
Al no saber que pasa vio como miraban a dos chicos que se encontraban recogiendo unas cosas del piso.
-necesito un café-comentó sentándose en el sofá que se encontraba ahí.
-esos dos están hechos el uno para el otro-comento su hermana haciendo que soltara un suspiro.
-¿encerio?, no otra vez-soltó una risa haciendo que cierto rubio levantará la vista y la viera.
-pero estoy programada para ayudar a la gente-se excuso.
-simplemente deja de entrometerte en la vida privada de las demas personas.
-vamos chicas solo será temporal, además, que malo podría pasar.
Unos aplausos se escucharon llamando la atención de los alumnos que se encontraban ahí.
-atención alumnos, sus habitaciones serán en grupos de cuatro, todos vengan a tomar su itinerario y cuando suba en dos minutos y medio, será mejor que esten en sus habitaciones con las luces apagadas-informo la que parecía ser la maestra.
ESTÁS LEYENDO
||Miraculous Ladybug Nueva York||
FanfictionBasada en miraculous ladybug nueva York espero les guste :)