-mike roachip, alias techo pirate sigue huyendo asta que lo capturemos, la ceremonia de celebración de la amistad Franco-americana.
-el presidente pospuso, holmby tiene razón cualquier reunión masiva seria demaciado peligroso mientras techno pirate deambule por las calles libremente, se los pido neoyorquinos, queridos huéspedes franceses que se mantengan seguros donde quiera que estén. -majestia finalizó su discurso.
-mientras tanto-aparento su pulcera para así transformarse-seguiremos patruyando la ciudad y no deacansaremos hasta que lo hayamos capturado.
Las chicas se dieron una mirada de angustia sabiendo lo que se venía.
-¡marinette!
-¡adrien! - divisaron a lo lejos, no lo pensaron dos veces y salieron en su búsqueda.
Al ya estar afuera ____ miró su pulcera la cual dejaba ver un pequeño dragon y un mini diamante color rojo, Suspiro sabiendo que había decepcionado a su madre.
Levantó la mirada al escuchar como un carro era estaciónado en frente del rubio la cual este la miraba.
-adrien sube al auto de inmediatamente, nunca debí escuchar a tu amiga, la ciudad es demaciado peligrosa. - una voz algo gruesa se escuchaba dentro del vehículo.
-¿adrien? - Susurro algo bajo su nombre pero fue lo suficientemente alto para que esté lo escuchara.
Giro su cara para verla y darle una mini sonrisa, la cual desde lejos se notaba que era falsa.
-amigo quedate-suplico el Moreno.
-lo siento tengo que irme, marinette gracias por convercer a mi padre, no me hubiera importado quedarme aquí un poco más como un amigo como tu y _____-la nombraba lo observó. - gracias por ser mi amiga, mi padre tenía razón, nunca debí haberlo echo-y sin mas entró, para que así él carro arrancará.
-¿estas bien? - preguntó su hermana al ver cómo bajaba la mirada.
-si, si estoy bien-Suspiro.
-no creo que lo estes, siento tristeza y angustia-puso una mano en su hombro-ven entremos.
Asintió, estaban a punto de ir a su habitación asta que de la nada la televisión se prendió.
-chat noir ladybug-se dejó ver un señor con un traje algo raro-también estoy en Nueva York si no quieren que la fiesta se arruine tu única opción es entregarme tu prodigio.
La morena tomó del brazo a ambas chicas jalando las del las personas.
-tenemos que irnos-habló.
-excepto que los adultos nos dijeron que no nos movieramos.-dijo la peli rosa.
- pero mamá siempre nos decía que ser humanos también significa a aprender a doblar las reglas. - miró a su hermana y luego su amiga.
-hay que irnos-sonrió haciendo que la morena hiciera un grito de felicidad.
Luego de correr por todo el lugar se encontraban en la azotea viendo todas las direcciones en búsqueda de algún inicio algo sospechoso pero no había nada.
-somos los únicos que quedan, ¿y si fallamos? - pregunto con algo de angustia.
-ladybug y chat noir también están aquí-comento ___ quién estaba en la orilla viendo cómo están los héroes corriendo.
-¿hablas encerio? - la miro-casi la desactivan permanentemen-señaló a la morena
-estamos tratando con un villano cuyo los poderes se multiplican.
-además tenemos la probabilidad cero de éxito sin ellos-informo.
-son adolescentes.
-nosotras también lo somos-llego a su lado ___.
-bien, saben tenemos que darles una oportunidad por que nosotras.
-somos la última oportunidad estadísticamente hablando que es lo correcto-la de cabello rosa al escucharlo no pudo evitar reirse al ver como jessica suspiraba con frustración.
-pero como vamos a encontrar a la mariquita y el gato, nadien puede mantener su identidad.
Pulso su brasalete para así transformar.
-eso no es un secreto para mi- y sin más se fue volando.
-bueno hora de la acción - guiño el ojo para así transformarse al mismo tiempo.
-esta bien, por un lado ahí está yo mi básico entrenamiento y armamento en el otro lado un ejército de super heroes poderosos.
-se volvieron locos - sonrió con burla viendo como uno de ellos era estrellado contra la pared.-dios necesito grabar esto-saco su celular enfocando al chico de color azul.
-luego me lo pasas-asintió, pero de la nada un leve temblor se hizo presente levantaron la mirada notando que a luna se acercaba.
-ve por búho nocturno yo me encargo de ellos tres-asintió alejándose.
Dio un Suspiro y se acercó a los chicos los cuales estaban jugando.
Miró el lugar entretenida para así divisar a lo lejos algo de hielo, sonrió con malicia y se acercó a este formando una bola de nieve.
Rogó a que este le golpeara y se alegro al ver como le caía en la cabeza.
-¡hey! - se quejo-¿quién fue? - preguntó miró ambos lados asta notar la presencia de la chica.
-yo fui, ¿tienes algún problema?-puso ambas manos en su cintura tratandose de verse más ruda.
-si quieres jugar, bien juguemos-este empezó a correr seguidos de los otros dos.
Asi es como ambos héroes de Nueva York trataban de escapar de sus presas el gorrión siendo perseguido por búho negro al igual que unas bombas que lanzaba otro héroe.
En cambio starfire volaba a toda prisa siendo perseguida por uno de hielo otro de la velocidad y por último el de la naturaleza, esquivaba cada golpe que estos le lanzaban.
-¡¿que no querías jugar?! - grito el chico de hielo al ver como se distrajo un poco el de la electricidad aprovecho y le lanzó varias esferas de rayos.
Se detuvo y se puso en frente sacó su latigo rogando a que este lo protegiera pero no lo hizo.
Cayó con varió rasguños en su cuerpo, mientras que el felino y su hermana volaban en la búsqueda de la mariquita esta sintió la presencia de la dragona.
Paro en seco y observó con detalle el lugar asta divisarla a lo lejos, siendo acorralado por los héroes, chat al darse cuenta voló con prisa hacia ella tratando de rescatarla.
Al ya tenerla cerca la cargo como princesa y regreso con la robot.
-hay que irnos-hablo el felino esta asintió y volaron en busca de los dos restantes.
ESTÁS LEYENDO
||Miraculous Ladybug Nueva York||
FanfictionBasada en miraculous ladybug nueva York espero les guste :)