-¿encerio que paso aquí? - pregunto confundido el villano.
Ahí se encontraban todos los héroes reunidos vigilando a que este no escapara una vez más.
-deberíamos hacerlo más seguido-comentó el felino en forma de broma.
-claro que si, fue genial trabajar contigo. - le extendió la mano para que starfire lo aceptará pero la quito para así darle un abrazo.
Pero un carraspeo se escucho haciendo que se separaran y buscarán al responsable la cual se trataba de búho nocturno.
Jessica se acerco a la mariquita con la mano en el colgante mirándolo bien.
-quedatelo, se que lo usaras bien-respondió al ver cual era su intención.
-desobedeci de nuevo, lo que significa que nunca recuperaré mis armas-comentó viendo al búho.
La chica de cabello rojo se alejo del felino al ver como su hermana había llegado.
-ya no lo necesitarás, me equivoque, mi pequeño gorrión estaba listo para convertirse en un amigo feroz.-cruzo los brazos.
-gracias mamá-corrió a abrazarla, pero luego reaccionó al ver como había más gente-digo gracias señor-se separó de golpe.
-ya no importa con este nuevo traje, ahora todos saben que gorrión es una mujer y no hombre y que el legendario búho nocturno y gorrión originales se han ido-tomó su casco para así quitárselo y mostrar su verdadera identidad-tal vez sea la señal de que ha llegado el momento de abrazar a quienes realmente son.
-aunque todavía nos preocupa la única forma de que crezcas es por nosotros-se apoyo en barbara-para permitirle tomar riesgos gracias por inspirarlos y por favor perdonenos por juzgarlos mal-abrazo a sus hijas.
-ganamos-chocaron los puños alegres.
-mi teoría era correcta, hay otros prodigios perdidos y donde sea que estén en el mundo, serán míos- se alejo lentamente de la ventana...
mientras arriba de la estatua de la libertad se encontraba los dos héroes de París y la androide conversando animadamente.
-extraño, ¿Que pasará con nuestras identidades secretas? - pregunto ladybug.
-no te preocupes una vez que nos despidamos, borraré esta información de mi memoria. - comento con una sonrisa.
-gracias por unirnos de nuevo. - la abrazo
-¡uncanny! - un grito se hizo presente haciendo que estos voltearan para ver a la chica de cabello rojo acercarse hacia ellos.
-¿que paso? - pregunto un poco confundida.
-te necesitamos para algo-esta asintio.
- te veré de vuelta en París-se despidió el felino.
-¿ya te vas? -lo miro.
-si París necesita a alguien que lo proteja-se hizo el importante causando una leve risa a la chica.
-fue un gusto conocerte chat, espero y regresen, siempre serán bienvenidos, ambos claro-sonrió mirándolos.
-gracias, igual les digo lo mismo a ambas, seria un honor mostrarles París-hizo una reverencia haciendo que esta riera pero no duró mucho ya que su brazalete sonó. - ¡hay que irnos!
Esta asintio y se fue volando seguido de su hermana y el felino mientras que ladybug se quedaba en la estatua de la libertad.
-la oficina del alcalde se ha puesto rápidamente a trabajar para reparar los daños que causó rebustus, por que en París echamos de menos a nuestros héroes locales ladybug y chat noir, pero por una buena razón en el mismo momento estaban ocupados ayudando en Nueva York-
Mostró una estatua donde salían todos los héroes junto con los parisinos, ahí se encontraban las tres menores dándoles el último retoque.
Y así estuvieron todo el día celebrando y bailando con el ritmo de la música que brindaban ambos dj.
(...)
En la oscura noche en Nueva York unos hombres de rasgos asiáticos bajaban de un carro negro polarizado los cuales se notaban muy sospechosos.
Ahí se encontraban las tres chicas tratando de saber de qué se trataba todo eso.
-ahora que se ha encontrado el prodigio del águila debe regresar a la caja-hablo un señor haciendo que las chicas se sobresaltaran ante su repentina aparición.-pertenece a He rrecorio un largo camino para estar aquí, así que devuelvemelo sin problemas niño no estoy de humor.
-ella ha demostrado que es digna para poseer un prodigio-comentó la de cabello rojo.
____ dejo de volar y se puso enfrente de ella pero para su sorpresa está la hizo a un lado haciendo que la viera confundida.
-¿por qué no te quedas aquí?, podríamos crear una nueva generación de horoes juntos-comentó acercandose a él.
Miró con detalle a las tres chicas para así sonreír.
ESTÁS LEYENDO
||Miraculous Ladybug Nueva York||
FanfictionBasada en miraculous ladybug nueva York espero les guste :)