La lluvia esta cayendo directamente hacia mi rostro cubriendo mis ojos llenos de lagrimas, sin nada con que cubrirme nada con que sentir calor, sin nadie con quien poder estar, lo único que puedo esperar es no morir por estar aquí afuera caminando hacia un lugar deshabitado y oscuro, luego de un momento de estar pensando llegue a mi destino y mire a través de una ventana donde solo pude ver oscuridad interminable, lo que una vez estaba lleno de luces y una persona muy especial para mi ahora estaba siendo tragado por la sensación de muerte, deshabitado y tan deprimente, lo único que podría desear ahora no seria una venganza, sino a Chris el único que me soportaba el único que siempre estaba allí en los días mas oscuros y malos para mi, fui un estúpido al tratarlo de esa manera, soy un idiota y ahora simplemente se fue, solo quiero que regreses Chris te extraño fui un estúpido pero si estuvieras aquí cambiaría todo lo que soy o alguna vez fuí por ti y por un cálido abrazo tuyo, volveríamos a ser lo que una vez fuimos, quiero enmendar mis errores pero es demasiado tarde para pedir compasión no la merezco y tampoco la quiero solo te quiero a ti Chris, si esto fuera una película tu regresarías tomarías mi mano me acercarías a ti y me abrazarías para luego tomar mis caderas y levantarme y ambos daríamos vueltas para luego darme uno de esos contactos que me devuelven a la vida un tonto y tierno... beso, extraño el contacto con tu piel, cada vez que acariciabas una parte de mi la arreglabas, con cada sonrisa que dabas me volvías loco de amor, cada vez que me abrazabas podía sentir tu corazón latir rápido al igual que el mio, cada vez que me mirabas directamente a los ojos podía ver el cielo, cada vez que me besabas juro que podía sentir que volaba con total libertad, cada vez que te alejabas, mi mente solo podía esperar hasta volverte a ver con aquella hermosa sonrisa en tu rostro, solo puedo decir vuelve por favor vuelve, juraría amarte incondicionalmente, cambiaría solo por ti, cambiaría mi forma de pensar, mi forma de ser, mi forma de expresarme, escúchame Chris CAMBIARÍA POR TI, pero a cambio solo pido que vuelvas y me tomes en tus brazos y me sonrías, estoy siendo débil pero es por una buena razón, es por el amor de mi vida, pero porque no puedo sacarte de mi cabeza, me destruyen los recuerdos donde tu y yo eramos tal para cual, recuerdo todo muy bien, recuerdo cada respiración que diste, recuerdo cada latido que diste cuando me abrazabas, recuerdo esa sonrisa que siempre me dabas, esa sonrisa era la mejor medicina del mundo y ahora todo me hace daño, todo me lastima, nada ni nadie me hace sentir tan especial como tu lo hiciste, ¿tus ojos son mágicos? porque cada vez que los recuerdo una parte de mi no puede estar tranquila, tu voz era música para mis oídos tu melodiosa voz me daba esperanzas para ser mejor persona y ahora todo lo que tengo es un vació interminable en mi ser, sin ti mi vida no tiene sentido alguno, solo pienso en ti, te he pensado 24/7 durante 6 meses sin parar, siempre estoy aquí esperando tu regreso y siempre me digo a mi mismo el '' vendrá pronto'' y sigo esperando sentado frente a tu puerta, imaginando que abrirías las puerta y me dejarías pasar como usualmente lo hacías, todos los que pasan por allí me miran de manera extraña rara como si estuviera loco, pero lo que ellos no saben es que solo espero tu regreso pacíficamente mientras lagrimas de amor se deslizan por mis mejillas, esto que hago no es suficiente para pagar todo lo que te hice pasar, mi corazón pregunta por ti, pregunta cuando volverás a abrazarme con todas tus fuerzas, no importa si nunca regresas al menos sabre que todo lo que hice fue EN EL NOMBRE DEL AMOR, y todo esto lo hago ''ESPERANDO TU REGRESO''.
ESTÁS LEYENDO
💙𝓔𝓝𝓒𝓗𝓐𝓝𝓣𝓔𝓓💚 (Dan X Chris) (Dan vs)
Fanfictionaveces la palabra ENCHANTED es mal usada pero en esta historia veremos el verdadero significado de ENCHANTED Dan ... Es un sujeto que odia todo a su alrededor excepto a su mejor y único Amigo llamado Chris pero eso no le impide insultarlo, menosprec...