La lluvia cae suavemente, mi pensamientos se esfuman solo para tenerte a ti, mi corazón late rápidamente al recordar tu rostro y tu linda sonrisa, siempre recordaré la vez que me dijiste ''despierto cada dia para ver esa sonrisa'' eso me destroza pero se siente tan bien recordar esas dulces pero dolorosas palabras, difícilmente puedo recordar como llegamos a esto, ¿por qué estoy aquí? ¿por qué te espero? ¿por qué no estas aqui?, todo es tan confuso pero puedo recordar algunas cosas...
9 meses antes
-señor mumbles el día de hoy esta muy tranquilo, más tranquilo de lo normal, ¿no crees que algo pueda pasar y arruinarme el dia?
-meow
-tienes razón no debería preocuparme es el mejor dia que he tenido (recostandose en su sucio sofá) ven aquí señor mumbles
-meow (ronroneando para Dan)
-nada podría arruinar esto señor mumbles
Tocan a la puerta desesperadamente
-espero que sea algo importante no quiero levantarme para nada (abriendo la puerta y encontrándose con su amigo Chris y un par de maletas)
-hola Chris será mejor que sea algo importante (con cierto desagrado en el tono de voz)
-hola Dan ¿podría quedarme aquí unos días?
-¿qué paso? vamos entra (empujando hacia adentro a su amigo)
-Elise y yo discutimos y decidimos que necesitamos tiempo... separados (diciendo la ultima cosa muy tristemente)
-¿te separaste de ella? (con cierta emoción en su voz)
-eso quisieras pero no, solo nos daremos un tiempo y eso es todo
-vamos tonto debiste aprovechar para dejarla
-no la dejare solo por tu odio hacia ella Dan
-no la odio,bsolo que no te deja lo suficientemente libre y siempre te tiene controlado
-es porque se preocupa por mi y no quiere que me meta en problemas y justamente peleamos por tu culpa, ¿recuerdas la ultima vez que te ayude y destruimos el banco de la ciudad?
-¿qué querías que haga? me negaron la cuenta de ahorros ellos se lo buscaron
-lo único que podías guardar eran 100 dolares
-pues ellos de todas formas se lo merecían (haciendo el puchero de un niño pequeño)
-no, no lo hacían y mira en el problema que me metí por tu tonta obsesión de venganza
-no es tonta es necesaria
-bueno como digas
-al menos te tengo a mi disposición 24/7 y no tendré que llamarte porque vivirás conmigo, al menos salgo beneficiado
-(suspirando pesadamente) así es (dando una falsa sonrisa)
-¿no estás feliz de pasar tiempo con tu mejor amigo?
-claro que lo estoy (con la voz exhausta)
-entonces iremos a comer y tu invitas
-como tu digas
-encenderé el auto con mi copia de tus llaves haha
-hey te dije que teníamos limites
-disculpa ¿qué dijiste? me distraje viendo al señor mumbles
-dame eso (quitando las llaves de las manos de su amigo) iremos pero no volverás a sacar copias de mis llaves, ¿entendido?
-si como sea
ESTÁS LEYENDO
💙𝓔𝓝𝓒𝓗𝓐𝓝𝓣𝓔𝓓💚 (Dan X Chris) (Dan vs)
Fanficaveces la palabra ENCHANTED es mal usada pero en esta historia veremos el verdadero significado de ENCHANTED Dan ... Es un sujeto que odia todo a su alrededor excepto a su mejor y único Amigo llamado Chris pero eso no le impide insultarlo, menosprec...