Aclaraciones

1.2K 66 2
                                    

FIIIUUUUMMM (aparece deslizándose por el piso) 

Bueeenas, vengo a molestar con lo de siempre: un fic crack. Sí, Kagome y Kikyō. Déjenme ser (llora). Estoy muy hype con la nueva serie de Inuyasha (pues, fanática) y no pude evitar ponerme a escribir algo sobre ellas. Soy partidaria del Inu x Kagome, peeero Kikyō es mi personaje favorito. Una gran contradicción, como toda mi vida. 

Allá por el 2003, mientras veía la serie en la tele (vejez activada), también se me despertó otro ship: Kagome y Kikyō. Me parece que el vínculo de ellas es en demasía profundo. Es una lástima que en la serie no lo hayan profundizado más allá de la relación que tenían con Inuyasha, tenían mucho para dar. Siempre me llamó la atención el tema de encarnación y reencarnación, y más la relación tan peculiar que tienen éstas dos. En algún momento empecé a shippearlas, cosas de la vida. ¡Pero no por nada! Mi cabeza vio señales en algunos capítulos (unas raris).

Este es un one-shot que está basado en el capitulo 109 de la serie: El Monte de las Ánimas (Monte Hakurei). Así que van a encontrar algunos diálogos de ese capitulo, pero todo lo demás está modificado para mi conveniencia (ríe malignamente). Si no vieron ese capítulo tampoco es para preocuparse, se puede seguir tranquilamente la historia. Este fic no tiene nada que ver con el que prontito voy a publicar, que también va a ser un KagKik. Básicamente se me ocurrió este one-shot inspirándome en el otro fic que estoy haciendo de ellas. Un fic inspirado en otro fic, sí.

¿Advertencias? mmm, no muchas. Es yuri y parece que hay una cosa medio rara incestuosa porque son la misma persona pero en tiempos diferentes. No sé cómo llamarlo, ¿autosexual?, ¿narcisismo al extremo? No sé, por ahí anda.

Ahora sí, los dejo con la lectura.

Desde ya, ¡gracias por leer, gente linda! Espero que anden bien. Se me cuidan ♥

Miradas [Kagkik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora