- Cap 9 -

1.5K 62 1
                                    

Narra Tn:

Los chicos terminaron su mini entrevista y nos fuimos dentro para sentarnos en las butacas. Cada butaca tenía nuestro nombre y a mi me tocó al lado de Joel.

Faltaba poco para que empezara todo así que Joel y yo empezamos a grabar historias de nuestras locuras.

(...)

El primer artista en salir era Lunay con su canción "Victoria", después de él me tocaba a mi. Estaba nerviosa ya que eran unos premios muy importantes.

Lunay acabó de cantar y yo enseguida fui a las escaleras a esperar a que anuncien mi nombre para poder salir.

X: Con ustedes TN GARCÍA!!

Subí las escaleras con el micrófono en la mano, estaba muy nerviosa entonces empecé a mirar a Chris para calmarme.

(...)

-aplausos-

Tn: Gracias

Bajé del escenario y me senté donde estaba sentada antes, los chicos me felicitaron por mi presentación y grabamos un par de historias.

Pasó el tiempo y ya los CNCO habían cantado "Honey Boo", era la hora de anunciar quien había ganado la categoría en la que estaba nominada.

X: Y el Premio a mejor cantante femenina es para..... TN GARCÍA

Tn: QUE OMG
-lloras-

Me levanté del asiento llorando y los chicos vinieron a abrazarme, nos despegamos y fui a recoger mi premio.

Tn: Gracias gracias muchas gracias, sin ustedes esto no sería real, no sé como agradecerles todo el cariño que me han dado, simplemente gracias.
-te vas-

(...)

Instagram

Le gusta a christopherbvelezm, brandonarreaga, prettymuch y a 301

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a christopherbvelezm, brandonarreaga, prettymuch y a 301.719 personas más.

tngarcia: simplemente gracias ❤️

ver los 5.719 comentarios.

christopherbvelezm: felicidades mi amor❤️

brandonarreaga: lo lograste tn!!!😍❤️

prettymuch: Omggg😭❤️

fanstngarcia: AAAA FELICIDADES REINA😭❤️
--------------------------------------------------

Chris: Bella, vas con nosotros al after-party de PJ?

Tn: Si, vamos.

(...)

Narra Tn:

Nos subimos todos al coche de Chris y él conducio hasta donde se iba a celebrar la fiesta. Llegamos y había muchos fans esperando en la entrada lo cual significa tener que entrar por atrás.

Nos bajamos del coche, yo agarrada de la mano de Chris y los fotógrafos sacando fotos. Yo tenía un poco de miedo a las fans que se tomarían mal nuestra relación.

Entramos al recinto y nos fuimos a una esquina donde habían unos carteles con nuestros nombres. Varios artistas se acercaron para disfrutar la fiesta con nosotros, entre ellos estaba Lunay. Lunay se acercó a felicitarme y se quedó hablando con los chicos. Yo estaba un poco aburrida y me fui para afuera para llamar a los chicos-

Continuara

High - Christopher Velez y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora