los viejos tiempos

257 6 1
                                    

Antes de empezar con esta historia es prioridad mencionar que si me crees o no es tu decision yo fui el que casi muere y no estoy loco pero bueno empezaré desde cero yo era un fan de five nights at freedys 1y2 todo iba mal para mi no tenia dinero no tenia empleo no tenia familia pero aun tenia esperanza aun años pasados su moda five nights at freddys seguía siendo un tanto famoso pues las versiones nuevas siguieron viniendo yo por eso lo jugaba como niño pequeño pero esa es otra historia yo quería comprobar si el mito era real si buscas en google freddy fazbear pizza te aparecen dos tres o cuatro restaurantes pero bueno yo lo intente y al parecer no era un mito y uno de esos restaurantes me quedaba muy cerca por lo que hice una visita cuando llegue vi un lugar destruido pero no de viejo alguien lo destruyo pero para reconstruirlo desde cero los ojos se me iluminaron al ver grand reopening coming soon en un cartel un hombre me empujo tan fuerte que se pudo considerar un golpe era un hombre alto me dijo QUE ES LO QUE QUIERE nada solo vine a ver lo del mito me interrumpió si le dije bien pensé que era un ladrón no pero usted es el dueño de aquí si mi nombre es scott pues el mio es masón (no es ni mike ni jermy) bien me dijo yo le respondí como reabrirán esto el me dijo el nivel de popularidad de five nights at freedys fue tal que pensamos que un restaurante real seria un negocio bien le dije pero no podre entrar pues un adulto no entra a un lugar de diversión para niños solo no me dijo pero puedes ser un guardia UN GUARDIA grite si me dijo un guardia la sujestion del juego es tal que la gente teme ser guardia nocturno pero por tu alegría veo que tu no yo le dije claro que trabajaré aquí bueno me dijo falta una entrevista y tal ves termines viendo a foxy como le dije si me dijo los animatronicos del juego serán los de aquí eso me dio mas emoción cuando es la entrevista en 5 días vienes temprano bien le dije mientras lo veía alejarse SERE UN GUARDIA DE FREDDY FAZBEAR PIZZA pensé.

la realidad de freddy fazbear pizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora