hablando con el jefe y noche 2

68 4 1
                                    

Estaba asustado debía llamar ala policía? Debía renunciar? Que debía hacer el cartel de mangle la respuesta de mi jefe unos robots me intentaron matar ese restaurante obviamente no era normal pero si renunciaba como pagaría mis deudas y si me quedaba podría morir en el videojuego mpri decenas de veces quien dice que no terminara pasandome lo mismo en la vida real. Pero iré a hablar con el jefe preguntarle que pasa en el restaurante y luego renuncio. Eran las 11:15 hora de ir a ver lo que el jefe me tenia que decir llegue al restaurante el jefe ya me esperaba me dijo antes de que si quiera pudiera hablar bien lo paso es muy simple un día para ser exactos cuando aun no entrabas a trabajar the mangle y los otros robots se empezaron a mover y se acercaban demasiado a los niños atal grado que los padres eran atacados cuando intentaban llevárselos un esto nos hizo perder clientes y sembró la idea de que los robots se movían y eran unos asesinos como en el juego esto me hizo perder dinero ahhhhh esto me pasa por hacer algo basado en un juego de terror pero bueno seguiré digamos que un día the mangle se "acerco" demasiado aun niño el padre intento detenerla y bueno aun no sabemos donde esta el cuerpo de ese pobre hombre. Como que el cuerpo le dije asustado. Bien te dije demasiado por un día ve a trabajar me dijo. Pero los niños el otro guardia las cuevas del pirata los robots como se mueven le dije. Acaso no te dije que ya sabes suficiente y mas vale que no pienses renunciar tienes un contrato me dije mientras se hiba. Carajos no puedo renunciar bien trabajaré hoy pero con esto comprobaba que lo de ayer no fue un sueño era realidad una realidad que no desearía que existiera pero de nada sirve lamentarse iré a mi puesto. Llegue justo a las 11:55 todo hiba normal hasta sonó otro mensaje como ayer pero este desia "hola bien llegaste hasta aquí bien ya que veo que sigues vivo te diré mi nombre es paola y como ya te dije soy la guardia matutina espero que sobre vivas esta noche bien lo que te diré es este restaurante es macabro tiene secretos que aunque yo los se no te puedo decir espero y los descubras pronto pues a como es este lugar de día no se el infierno que tu vives de noche bien lo ultimo que te diré hoy es no te confíes se que estarás asustado por lo de ayer pero que eso no te domine debes estar siempre alerta no quieres saber que le paso al ultimo que se dejo llevar por el miedo" " fin de llamada" bien esto me sembró dudas pero no ay tiempo para eso no me puedo distraer. Eran las 2:56 todo hiba bien pensé que lo de ayer no se repitiria pero no fue así ballon boy se río lo que me dio tiempo de mirar las ventilaciones ahí estaba me puse la máscara y después de unos segundos se fue y apareció mangle ala derecha y foxy y bonnie en frente alumbre al frente y después me puse la mascara al quedar solo le di cuerda ala caja de musica después todo fue bien termino mi turno y salí huyendo pero mi investigación no acaba.

la realidad de freddy fazbear pizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora