Capitulo 1

9.5K 564 165
                                    

Primer día de colegio.

Hoy es el primer día de Isabella en su 5to año en el Colegio de Magia e hechicería; Hogwarts. Ella está preparando su maleta siendo una persona bastante despistada y distraída, haciéndola a último momento. 

Después de hacer su valija se puso el tan peculiar uniforme de Hogwarts, no quería pasar por la pena de cambiarse en el tren y no encontrar los baños.

Bajo con una gran maleta y le pidió a uno de sus elfos que servía para ella que llevara su maleta.

— Hola padre. —saludó al afamado Lucifer — Hola madre.

— ¿Qué tal Bella? — Pregunto su padre dándole los buenos días.

Isabella

Creo que después de 15 años de mi vida me acostumbre al apodo de mi padre bella, tal cual lo amaba por la saga de Crepúsculo.

— Desayunas algo porque tienes que irte ya. — Me empezó a apurar mi madre.

— Solo quiero algún aperitivo, los nervios me matan. — agarre una manzana y me despedí de mis padres.

Subí al auto y este arranco, no era largo el camino así no tardó. Amaba Londres, era un lugar muy bonito y elegante si te pones a verlo con más detalle, en cada esquina te puedes encontrar algún turista.

Ansiaba por llegar ya, extrañaba a mis amigos.

Y vivir entre muggles no es lo mejor, pero es lo que debo ya que a mi padre no le caen muy bien los magos, y por alguna razón tiene interés por la vida muggle, pero de igual forma que sorprende la diferencia entre la vida muggle y la de nosotros, supongo que la veo por mi padre y no es mala.

Mi padre es lucifer, el mismo que en el que están pensando, después de estar reinando por tanto tiempo el infierno se cansó y se retiró, ahora quiere ver cómo es la vida en la tierra, y está aquí desde hace 20 años.

5 años de relación con mi madre y después nací yo, ahora mi yo de 15 años.

Mis padres después del 3er grado dejaron de acompañarme a la estación, tal vez parte porque cada persona que mirara mi padre, huía.

Las personas magas lo conocían por historias o alguna noticia en el periódico, pero aun así en el mundo muggle solo era una persona con un nombre extravagante.

Y ya sabía cómo llegar a la estación kings cross en conclusión.

Ya estábamos en la estación para poder pasar en la plataforma entre la 9 y la 10 y pasar a la 9 3/4.

Y así fue, tan fácil como la primera vez.

Ustedes dirán para ser la hija del diablo tienes que ser temida, tal vez popular, o al menos reconocida, pero no es así.

He sido cuidadosa, no quería el nombre de mi padre perturbándome detrás de mi cada 5 segundos, así que solo soy Isabella. Pero tal vez este año sea diferente tengo solo un año aquí y si, para el próximo año estaré reinando junto a mi padre creo que es momento de sentir lo que se siente, comenzaré por algo pequeño y espero fácil, Hogwarts.

Mientras buscaba un lugar para sentarme recordé la primera vez que subí, con tan solo 11 años.

Hasta que encontré un lugar...

4 años atrás...

Solo busca un asiento...siéntate y relájate, no pasará nada malo, solo es un pequeño transcurso hasta llegar a la nueva escuela.

Y así fue, no fue tan difícil o no Isabella.  Tendrás amigos, eres la hija de Lucifer ¡NO! No quiero que mi padre se interponga en mi camino como siempre, eres Isabella y listo.

Mi mente jugaba conmigo, no quería pensar que todo se relacionaría con mi padre, el ha sido temido durante siglos

Cuando llegue en los pequeños botes a la gran escuela se veía increíble, un gran castillo.

Llegando nos dieron la bienvenida y unas cuantas instrucciones quien nos la dio madam Mcgonagall.

Y desde que entre los nervios me carcomieron, y más por el tipo más engreído que había conocido, Draco.

Draco: Veo que es cierto lo que se decía en el tren, Harry Potter vino a Hogwarts, después veremos si la hija de Lucifer igual. ~comenzaron a susurrar~

Ese niño es un maldito hijo de perra.

Draco: Ellos son Crabbe and Goyle, y yo soy Malfoy. ~presentándose con el afamado Potter~ Draco Malfoy. ~extendió su mano~

Todos al parecer con el comentario de Draco se asustaron, tener a Harry Potter no les parecía la idea y creo que tampoco tener a la hija de Lucifer tampoco. Eres mi maldición padre.

De ahí nos fuimos al gran comedor al frente de todas las mesas.

Mcgonagall: Ahora, antes de comenzar el profesor Dumbledore les dirigirá unas palabras.

Dumbledore: Antes de nada me gustaría decir algunas cosas... ~dijo algunas advertencias/instrucciones~ Gracias.

Mcgonagall: Cuando diga su nombre se acercaran les pondré el sombrero seleccionador, y sabrán cual es su casa...Hermione Granger.

...

Que humillación, hasta el ultimo, al menos nadie estaba lo mas atento así que no me notarían mucho.

Mcgonagall: Isabella Morningstar.

Fui al frente y me senté y la profesora me coloco el sombrero.

S. seleccionador: mmm..que sabor tan peculiar, mmm...SLYTHERIN.

Todos empezaron a gritar pero, eran gritos de emoción.

━━━━━━❪ 🐍 ❫━━━━━━

Voten no les cuesta nada 🥺

Kisses. <3

𝙷𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛 ━ ᴅᴍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora