Parte 25

3.2K 167 74
                                    

uwu Narra __: 

Despues de que todos ya nos presentaramos con los Creepy's recien llegados,Los chicos se llevaron a Bloody  y a  Lost  de seguro para hablar de cosas de hombres .Y yo y las chicas nos sentamos a hablar. Pinki y Alice son  buenas y graciosas,mientras que Lara no decia casi nada,la verdad no me cae muy bien presiento algo en ella que no me gusta.

Narra Steffi (por fin xD):

Estabamos hablando con las chicas recien llegadas y la verdad me caen muy bien,ecepto Lara es extraña no habla es seria y cuando le hablamos es muy cortante con sus palabras en fin.Despues de conocelas me di cuenta que a las chicas tambien les agrado las recien llegadas, pero no se si les alla caido bien Lara...

Narran todas:

Que extraña es Lara no me cae.Pero tengo que mostrarle que si me agrada por que si no seria malo mi actitud.

Ahora de nuevo Narra___ :):

Despues de Hablar y hablar mas con Pinki y Alice.Nos llamo Slender para que vallamos a almorzar,nos paramos y fuimos hacia el comedor y vimos como los chicos venian detras de nosotras nos sentamos y mientras comiamos hablabamos de cosas que aveces no tenian sentido pero igual nos reiamos.Y mientras hablabamos vi como Lara miraba mucho a Ben eso me enojo un monton y senti como mi pelo se volvio de color Rojo Oscuro.

Melissa:Que pasa __? -dijo susurrandome en mi oido-

Yo:Lara mira mucho a Ben y no me gusta para nada -dije enojada-

Melissa: -viendo como Lara miraba a Ben- No le tomes importancia -dijo-

Yo:Ok -dije y volvi haber y, Ben y Lara se estaban viendo sonriendo uno con otro,me hirvio la sangre-

Me pare de golpe atrallendo las miradas de todos con cara de :o por mi pelo rojo OSCUROOO.Agradeci con la comida y corri hacia mi pieza cerrando dando un golpe fuerte al cerrarla,me deslise por la puerta con mi espalda en esta, callendo al piso con mis piertas en mi pecho y mis brazos abrazandolas me large a llorar.Y escuche como golpeaban la puerta y me di cuenta que eran Ben y las chicas.

Chicas(ecepto Lara claro):___! Abree!!! -dijeron-

Yo:...... -no respondi-

Ben:___!! Amor abre!! -dijo golpeando la puerta-

Me large a llorar un poco mas fuerte.

--Pense--

Como puede llamarme Amor, mientras que este miraba a Lara como si estuviera enamorado de ella! 

--Fin del pensamiento--

Yo:DEJENME SOLAA!!! QUIERO ESTAR SOLAA! -dije llorando-

Escuche como muchos pasos se alejaban.Me quede llorando y pensando por 1 hora mas o menos.Me pare como pude sin equilibrio y fui hacia el baño me lave la cara y me fije que tenia los ojos inchados de llorar.Cerre los ojos y estuve haci por 10 minutos los abri de nuevo y ya no los tenia tan inchados.

Fui y tome mi celu para ver la hora y ya eran las 6:00 (parese que me quede 2 horas aqui) -Pense- camine hacia la puerta y de taaan valiente que soy (naa mentira soy re cagona *-* okno) la abri y no habia nadie,vaje las escaleras y no vi a nadie por ningun lado de seguro se fueron de cazeria.Fui hacia la cosina tome un vaso de agua ya que tenia la garganta seca, lo termine y deje el vaso el la mesa ,cuando me di vuelta vi a Ben en la salida de la cosina.

Enamorada de Ben Drowned *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora