parte 1

297 14 4
                                    

(2 semanas despues de haber detenido el reino de dominador wander le pregunto a sylvia)

Wander: Sylvia?

Sylvia: ¿Sí wander dime amigo?

Wander: Quiero decirte algo personal acerca de mi pasado, ¿te acuerdas cuando me preguntaste que de donde venia...?

Sylvia: Si, dime

Wander: en parte esa niña de aquel planeta ella tenia razón soy un nomade estrella, ahora no vas a creer la edad que tengo, tengo 10220 años mi raza es de vida muuy larga es mas soy una especie de fenix morire a los 120500

Sylvia: tanto tienes?!

Wander: si esa edad tengo!, ahora respecto, hace 1250 años mi familia salio conmigo a dar un paseo, me perdi, hice hasta lo imposible para volver a casa pero nadie quiso ayudarme es mas tengo un hermano gemelo, el tambien estaba conmigo es mas, mi nombre real es buddy pero sigue diciendome wander o Planta rodadora, pero solo quisiera ver a mi familia una vez mas.

(de pronto aparece un hombre saliendo de un portal)

AQUEL PERSONAJE: Creí que jamas volvería a verte buddy

wander: LAURENCE? ¿¡HERMANO!?

laurence: si quien mas..?

wander: HERMANO CREÍ QUE JAMAS VOLVERÍA A VERTE!! Y NO HAS CAMBIADO NADA

Laurence: si hermano sigo siendo el mismo, se necesita mas que una rotura tiempo-espacio para llevarme, te he buscado de todas partes, hasta que me hablaron de alguien que derroto a gran amenaza y derrotó a dominador vine a buscarte.

Sylvia: PERO SI SON PARECIDOS

Wander: si syl. solo que lawrence es el mayor y el me enseño muchas cosas es mas es un ser que puede tele transportarse años luz, y dime laurence que tanto viajaste cuanto te enteraste de la noticia...

Laurence: 225 años luz apenas me enteré, es mas, ¿quieres volver a ver a mamá, papá, a william, a kathie  y a samanta?

(A wander se le iluminó el rostro)

Wander: y no olvides a mi abuelito.

Laurence: si, claro el abuelo wilbur! 

el reencuentro de wander con su familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora