Parte 3

116 7 7
                                    

(Después de contarle como wander consiguió el sombrero sasha preparo un estofado para almorzar y de repente aparece alguien que tiene la misma capacidad de laurence de tele transportarse años luz por segundo solo este sujeto era el padre de la mamá de wander el venía de visita porque no venía desde hace 2000 años).

césar: hola de nuevo familia, wilbur tantos años parece que no has cambiado en nada. Y los gemelos laurence y buddy?

sasha: llegaste justo a tiempo llegaron recién se perdieron hace 1220 años y llegaron hoy.

Laurence y wander: ABUELO CÉSAR COMO ESTAS

César: bien niños y como estás wander 

Wander: como sabes que me llaman así.?

César: cuando derrotaste a dominador y gran amenaza, y tú debes ser sylvia, la amiga de wander, he oído mucho sobre ti, wander tienes un tesoro de amiga, así que aprovéchala yo también tuve hace 5000 años una amiga zbornak ella murió pero jamas la olvidaré ya que ella siempre creyó en mi. sabes quien era ella?

Sylvia: espera un florido segundo, ¡¡TU CONOCISTE A MI TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA ABUELA!! MAMÁ ME HABLO DE ELLA UNA VEZ Y TUVO UN AMIGO QUE VIAJABA POR LAS ESTRELLAS A VELOCIDADES MAS POTENTES QUE LA LUZ. osea que tu eres el que derrotó a muerte sombría, el que si no te prevenías te succionaba el alma. como lo derrotaste?

Cesar: solo le di un sandwich de mayonesa con ajo y se murió, no pense que moriría asi nomas, que triste :(

Sylvia: eh, señora sasha, de casualidad sabe donde esta el WC tengo que ir al baño.

Sasha: si al fondo a la derecha

el reencuentro de wander con su familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora