Parte 2

162 9 1
                                    

(Apenas Wander supo la noticia quiso ir de inmediato es mas laurence dijo que sylvia podía ir también, pero sylvia sospechaba de el...)

Laurence: AGÁRRENSE BIEN SI NO QUIEREN QUE SUS CUERPOS QUEDEN EN 2500 SISTEMAS DIFERENTES IREMOS A 1250 AÑOS LUZ POR SEGUNDO LLEGAREMOS DE INMEDIATO

(apenas llegaron a la termosfera del lugar sylvia vio que el planeta era mucho osea 2000 mas grande que la nave de dominador, fueron a la casa donde wander y laurence  vivían anteriormente y apenas llegaron...)

Mamá de wander: BUDDY?, LAURENCE? NIÑOS?, SON USTEDES?

los 2: SI! VOLVIMOS!

SASHA: (Porque así se llama la mama de wander) han vuelto! FAMILIA MIREN HAN REGRESADO!!

william: gemelos han vuelto!, me hacían mucha falta!

Kathie: hermanos, ¡son mis ojitos los que me mienten! (se pone a llorar de emoción)

Wander y laurence: no kathie estamos aquí volvimos, a nuestro hogar.

wilbur: niños? volvieron? ¡tantos años! vengan acá no me dejen con los brazos estirados!

los 2: claro abuelo!

Sylvia: esto me hará llorar siento mucha felicidad por mi amigo y laurence.

eddie: (el papa de los 2) ¡PENSÉ QUE JAMÁS VOLVERÍAN!

los 2: ¡PAPÁ!, TE EXTRAÑAMOS TANTO!

(Todos lloran de alegría)

samantha: hermanos!? el rubio y el naranjito? (donde laurence es amarillo)

Wander: psi volvimos.

(la casa de ellos era una casa de campo grande la mama de wander es alta de 1,90, el papa es alto también mide 1.96 , samantha es naranja también con un mechón rubio es muy bonita pero algo burlona, william es el mayor y es de estatura media osea 1.82 kathie es bajita y es muy bonita también y el abuelo wilbur es de 1.78 encorvado)

Sasha: oye nos hemos enterado de que derrotaste a muchos villanos y te decían varios nombres, planta rodadora, wander, el bonachón, etc...

Wander: sip gran amenaza me decía planta rodadora, también el doctor chiflado jones, sylvia me dice wander, tambien don odión, asombroso, y otros mas...

Laurence: ¿oye wander y ese sombrero..? 

(todos lo quedan mirando)

Wander: el sombrero lo conseguí en medio de una guerra civil 2 ex aliados lo encontraron y cuando supieron que les daba lo que quería, se codiciaron y se pelearon uno a otro, yo solo lo tome y me da lo que necesito para improvisar, como mi banjo 

el reencuentro de wander con su familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora