Carta 1

42 2 0
                                    

Jungkook

Hey bro...espero que donde sea que estes te encuentres bien,eras demasiado bueno para este mundo de mierda,realmente te extrañó mucho y no nadamas yo, si no tambien Sunhee,Namjoon,Jin ,Yoongi,Hoesok y Jimin, el es el que esta sufriendo un poco más,al igual que Sunhee.

¿porque no me dijiste que necesitabas ayuda? ¿porque?

Ahora no se que voy hacer sin ti,el grupo ya no es como antes,todos te extrañamos,espero verte pronto.

















*El día de la muerte de Taehyung*

Estábamos en la playa ,era una tarde hermosa,a lo lejos se encontraba una estructurada,todos estábamos felices...eso creía...no creí que estuvieras mal..muy mal....y ahora me arrepiento de no averte preguntado

Todos te vimos subir por esa estructura...pensábamos que arias algunas de tus locuras...todos te gritabamos que bajases de ese lugar...pero tú sólo nos saludaste y nos diste esa sonrisa cuadrada que jamás voy a olvidar...pero...jamas pensamos que te aventarias desde esa altura....era demasiado alto...y claramente no sabiamos si ibas a sobrevivir...caiste al agua...y no salías...claramente te ahogaste...no fue porque no sabías nadar...sólo....sólo...fue por tu cuenta,te abias suicidado...Todos corrimos a buscarte pero....era demasiado tarde...te sacamos del agua e intentamos de todo para que vivieras a la vida pero ya no estabas aquí...perdóname.





















E

l mismo dia de la muerte de Kim Taehyung (V),se anunció una trágica noticia,La muerte de Jeon Junkook, al parecer fue un atropello,el responsable huyó dejándolo en medio de la carretera,al parecer una familia iba de paso cuando vieron el cuerpo tirado en la calle en medio de la nada,aún están buscando al responsable de este accidente.

































STIGMA

STIGMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora